ya el panson del fichas me dijo masomenos que hacerle para que funcionen bien!
oye maloso tengo una duda! que tan confiable son los bushings de uretano! creo asi se llaman! son los hules que remplazan al balero y al buje que van dentro de a "H"
x aka me dice la raza que con esos tmb se te acaban los problemas cuando tienes p2 con el muelleo! que tb tengo ese problema! adecuenta que de un lado muellea chido del lado del copiloto!
y del lado del piloto no! osea te sientas en la polvera y se baja pero ya no sube! y si tu con las manos subes el
estirando la polvera sequeda arriba el vw! me explico! eso solopasa de 1 lado! con o sin amortiguador hace lo mismo! bueno me dicen que alomejor traigo ya los bujes madriados poreso hace eso! quiciera que me dieras tu punto de vista sobre eso!
otra cosa como cuanto sale la mano de obra para cambiarle los bujes y baleros originales a la susp de rotulas? cuanto valen los mismos? tu te avientas esa chamba tmb? cuanto me cobras!
enfin son muchas preguntas pero ps creo que vale la pena aprovechar que l sensei de las suspensiones anda x aca y nos hechara la mano!!
Saludos MALOSO espero y me puedas ayudar!