Hola me llamo Arturo Carranza tengo 23 años y tengo una combi con motor 1500, vivo en Valle de Bravo, Estado de Mexico y recientemente mi papá me regalo una comb Busi, mis conocimientos son muy básicos pero me ha empezado gustar las reparaciones hechas con ayuda de mi papá al vw.
Recientemente tengo el problema de que se me CALIENTA LA BOBINA. Arranca al primer "llavazo" pero después de un rato se apaga y ya no prende, al revisar el motor la bobina esta muy caliente, cuando sucede este apagón le cambio la bobina y vuelve a encender, pero pasado un rato se vuelve a calentar la bobina.
Estuve intentando varias soluciones:se colocó una bobina especial o tradicional para
por recomendación del eléctrico y nada, cambio de cables de bujias y nada, ajuste de platinos y nada, cambio de distribuidor y nada, cambio de regulador y nada,se colocó una resistencia externa pero no hubo mejoria, cambio en terminales de batería y nada. Se revisó el generador y nada, se revisó la corriente con multimetro y nada la corriente estaba en 13 v. La bobina continua calentandose
La he llevado a varios electricos y no han sabido darme respuesta clara a las siguientes preguntas:
¿Cual es el origen del calentamiento en la bobina bajo las circunstancias que explico? (A que se debe) ¿Cómo puede reparar esta falla
?
Espero y me puedan ayudar. Gracias