Ayer mismo fui a un taller por lázaro cárdenas.. "Dr. mofles".
La verdad si se me hizo caro el trabajo 350 :S... pero me urgía porque para la casa esta lleno de tránsitos de esos molestos que te paran por cualquier cosa... y traer el mofle colgando no es lo mejor para un vw hehe.
De todos modos me sorprendió el trabajo que se aventó el doc moflero hehe. Quitó araña y mofle y fue checando la tubería poco a poco para ver de donde más estaba dañada, lo cual la verdad no me esperaba... yo pensaba que solo iba a meterse, darle una pasada con la soldadura y listo. Al final no me sentí tan estafado hehe (o quien sabe, porque nunca me había pasado algo así y alomejor es procedimiento normal).
Pero bueno, ahora mi vw ya tiene mofle completo de nuevo.
DJ, fijate que este mofle trae la conexión triangular en la araña (3 tornillos), y además trae 4 sujetadores que se atornillan por la parte de abajo... De esos, solamente pude atornillar 3 en un principio (ya que el cuarto no llegaba ni a martillazos ni con la lámpara de Aladino).
Y ahora que tuve la oportunidad de volver a ver, solamente había 1 completo, los otros 2 soportes estaban doblados y rotos. De nuevo el doc moflero se portó chido y los emparejo y soldó. Espero que me dure un buen tiempo el gusto porque siempre he pasado los baches de la manera mas cautelosa posible, pero a veces en mty nomas no se puede :S.
Y pues lo último... ni modo, mi
seguirá haciendo ruido aunque a la vecina no le guste que la despierte haha... porque en mi gusto personal se ven mucho mejor los escapes dobles que traigo, o un fat o un pancho mendoza que el original.
Saludos y gracias por el apoyo!