Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por que no enciende el vochon  (Leído 3668 veces)
vocho75
Novato
*

« : 25 de Enero de 2014, 08:40:46 pm »

que habido como andamios, pues para saber si alguien sabe por que no encienden mis vochos o tienen la leve idea de por que. modelo 90 encendido electronico, no prende, da marcha pero no hay chispa de bobina a distribuidor. el cable que va de fusible a bobina funciona, le cambie el modulo y jalo 2 dias y volvio a lo mismo. ya cambie bobina e igual, y cambie cables de modulo y nada, le cambie pastilla por que cuando le regresas a modo de apagado aveces intenta prender le llega la chispa, pero aun con la pastilla nueva hace lo mismo no enciende. alguien sabe?

Caso 2: modelo 75 encendido electronico, no da nada, ni marcha le das y se bajan los focos de generador y aceite, la marcha funciona por fuera, la pastilla tampo es con una nueva es igual.

siendo asi, si alguien sabe o tiene una leve idea, sugerencia, o lo que sea, echenme la mano, o si saben la hubicacion de las esferas del dragon tambien se los agradezco se necesita un milagro. gracias.   
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2014, 09:59:49 pm »

Primero q nada bienvenido al club

Deberias presentarte aqui con la raza del club contarnos mas acerca de ti ,, sobre tu , que en este caso son dos,, cuales son tus planes con tus vochos

Saludos
vocho75
Novato
*

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2014, 11:23:56 pm »

pues, el 90 es el que traigo jalando, el 75, lo estaba restaurando, hasta que le paso eso. yo ya habia ido 2,3 veces a las reuniones de los lunes, pero por cuestiones ya no pude seguir llendo. el 75, ya tiene rato sin funcionar el 90 una semana sin andar
vocho75
Novato
*

« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2014, 11:28:41 pm »

los vochos estan en santa
Villela
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2014, 05:15:54 pm »

Que tal pues mira, a mi me paso algo parecido y en mi caso era la pastilla pero preguntando aquí en el foro y con algunos mecánicos pueden ser 3 cosas:
1 la bobina
2 la pastilla
3 el distribuidor
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2014, 11:20:28 pm »

saludos y tu distribuidor checalo si esta en buen estado
MEME9666
Sobresss

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2014, 11:51:18 am »

Del 75 checa el cable delagado q llega al selenoide de la marcha a veces est flojo o sucio o trata de darle marcha con un  desermador x abajo para q descartes q la marcha no funciona.

Comentanos como te fue

DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it