Hola,gracias por el recibimiento.
PUes ya por fin lo tengo en mi poder,jeje. Y pues como auto usado tiene sus detalles,por ejemplo no tiene luz interior ,el claxon desconectado ,el velocimetro desconectado entre otras cosas
.
Por ejemplo hoy ya que le di su manejada,todo sin problemas,pero ya cuando me disponia a meterlo y guardarlo,lo apague unos 20 minutos en lo que acomodaba la cochera,lo quiero prender y zaz nada,no queria arrancar,la verdad me frustre,INSTINTIVAMENTE revise la bateria,la cual si tiene corriente ya que los faros encienden.En fin revise los fusibles y tiene muy mal el cableado electrico empezando por las zapatas,en una de esas que estuve revisando las zapatas arregle un falso que tenia ya que las intermitentes no prendian,pero ya lo hacen.Total que seguia sin prender el carro,ni modo lo que hice fue empujarlo para atras para poder meterlo,pero no se porque volvi intentar prenderlo y sorpresa... el carro ya encendio.
Estuve batallando pero a fin de cuentas logre prenderlo y guardarlo,esto hace apenas unos minutos.
Las fotos mañana las tomo para mostrarles el inicio con este gran bicho.
Saludos