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Autor Tema: Modificaciones al Motor!  (Leído 8878 veces)
Toronja mecanica
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RWD 4 LIFE - Dorifto


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« : 08 de Noviembre de 2009, 08:17:25 pm »

Modificacion Basica

Balancines con relacion mas alta 1.25 (recomendable)
Pistones planos en medida estandar,
Porteado y pulido de las cabezas
Distribuidor centrifugo
Headers deportivos
Bobina y cables de bujias de alta rendimiento
Quitarle peso al aro dentado o volante inercial, esto se hace rebajandolo.
En este caso tambien se puede esprear el carburador.
Aumento aproximado 25 caballos de potencia
cuanto te cuesta entre 6 y 8 mil pesos las piezas y otros 7 mil mas o menos la mano de obra.

Modificacion intermedia

Conjuntos de pistones y camisas de mayor diametro, esto es para convertir tu motor 1600 en uno que puede ir desde un 1700 hasta, creo, que un 2400
Arbol de levas
botadores especiales para el arbol de levas
Carburadores laterales dobles
Valvulas mas de mayor diametro
Resortes de mayor dureza
Bomba de aceite de alta volumen
Balancines con relacion mas alta 1.25 (recomendable)
Porteado y pulido de las cabezas
Distribuidor centrifugo
Headers deportivos
Bobina y cables de bujias de alta rendimiento
Quitarle peso al aro dentado o volante inercial, esto se hace rebajandolo.
Aumento aproximado 40 caballos de potencia
cuanto te cuesta entre 19 y 22 mil pesos las piezas y otros 10 mil mas o menos la mano de obra.

Modificacion Avanzada

Conjuntos de pistones y camisas de mayor diametro
Carburadores laterales dobles
Valvulas mas de mayor diametro
Arbol de levas especial
Buzos especiales para el arbol de levas
Cigueñal de mayor carrera y bielas mas largas
Resortes de mayor dureza
Bomba de aceite de alta volumen
Balancines con relacion mas alta 1.25 (recomendable)
Porteado y pulido de las cabezas
Distribuidor centrifugo
Radiador externo de aceite (recomendable)
Clutch deportivo de mayor presion
Headers deportivos
Bobina y cables de bujias de alta rendimiento
Quitarle peso al aro dentado o volante inercial, esto se hace rebajandolo.
Aumento aproximado 65 caballos de potencia
cuanto te cuesta cerca de 30 mil pesos las piezas y otros 13 a 15 mil mas o menos la mano de obra.  uju

ya que si lo que te sobra es mucha plata puedes instalarle un turbocargador ahi en grillos racing andan como en 25mil pesos!

no se olviden de modificar la Suspencion frenos etc etc

Saludos brothers! 

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SalazarMotorSport
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« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 10:12:59 am »

nomas como aclaracion en la opcion intermedia es mentira que puedes llegar hasta los 2400cc , lo mas grande que puede crecer el motor con pistones 94's es a 1914cc. , para llegar a un 2400cc se ocupan pistones y cigueñal stroker (mayor carrera).

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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
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« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2010, 10:48:00 am »


 Oigan raza y esta modificacion que mas cambios implica al motor ? ? ?



http://blogsimages.skynet.be/images/000/873/371_d0350b7166bc141ebc932adfaec4dd36.jpg
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killer bug 80
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« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2010, 11:41:03 am »

mmmm cual modificacion ? , la cabeza es una super flow , y no trae wheber es un cuerpo de aceleracion , de 2 gargantas para f.i. , es solo de ponerlas y pues utilizar una ecu megasquirt reprogramable .

obviamente son para un motor galleton .
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Cuellar
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« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2010, 11:54:55 am »

obviamente son para un motor galleton .

Andale a eso me referia , tons mo es para un EFI stock  blush2

Se me ocurrio solo solo pra cambiarle la apariencia je je
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killer bug 80
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« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2010, 12:37:51 pm »

pues se pueden poner y se verian impresionantes , esas cabezas por lo general traen valbulotas en admicion traen de 48mm  y escape 36mm aprox. es demaciado flujo para un motor stock que no podria respirar bien we , un ejemplo fisico seria como si tomaras aire con la boca completamente abierta que tanto tiempo puedes jalar aire de un solo jalon ? y cuanto tiempo puedes jalarlo de un solo jalon haciendolo pero con la boca casi cerrada (piquito) ? , igual pasa con el motor .

tanto para amitir como para escapar , el motor necesita cierta presion y sierto flujo , hay formulas para elegir el tamaño adecuado de valvulas para cada motor .

creo que ponerlas solo por vanidad seria una locura por no decirlo de otra manera ya que no son nada baratas en mercado libre venden un par de ese tipo usadas en $13,000 aprox. y se pueden usar tanto para f.i. como para carburado .
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2013, 10:59:40 pm »

saludos
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Cuellar
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« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2013, 10:15:40 pm »

Saludos tambien
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tafolla
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« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2013, 02:17:48 pm »

excelente aportación de toronja mecánica y del killer, asi quedan mas claras las modificaciones y cuanto hay que invertirles. gracias por compartir...
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