Saludos a todos Raza
estas son las llantas que le quite al vochito que compre para poder ponerle rines
estan usadas en las condiciones que se muestran en las fotos, no las quise lavar ni ponerles abrillantador, esto para que las vean realmente tal cual estan.
las tengo ocupando espacion en la pequeña cocherita que tengo y pues si a alguien se le ofrece una, pues se las dejo bien baras
$ 150 cada Rin con llanta en las condiciones que se muestran.
La llanta DUNLOP con Rin STOCK me vino con el carro que compre, pero este carro ocupa una llanta de las llamadas "donas, o donitas" de cinco birlos para Chrysler, si a alguien le sirve y me puede ofrecer a cambio una llanta pequeña de refaccion que le quede a mi PT pues la cambiamos a pelo, solo les pido que este en muy buenas condiciones, este rin esta impecable, solo le cayo algo de tierra : )
sorry fui yo que estaba moviendo cosas, y la llanta esta relativamente nueva, marca DUNLOP, como todos sabemos es de buena calidad... si alguien se anima pues hacemos el cambio...
mucho rollo
les dejo fotos
Saludos a todos y gracias de antemano
Chuy
VENDIDA GRACIAS... LLANTA #1 VENDIDA GRACIAS...VENDIDA GRACIAS... LLANTA #2 VENDIDA GRACIAS...SEPARADA AREYNA... LLANTA #3 SEPARADA AREYNA...VENDIDA GRACIAS... LLANTA #4 VENDIDA GRACIAS...VENDIDA GRACIAS... LLANTA DUNLOP VENDIDA GRACIAS...