no recuerdo por el momento, como son ya tengo time de no armar el motorcito, pero si conoces una buena refa de
y vas y las pides asi como suenan las arandelas q van en la base del piñon del distribuidor, alguien podrá proporcionártelas, no se de q zona o estado seas, pero igual y si eres de nuevo leon date una vuelta a karlos, con el nacho si es q han trabaja ahi, y comentale tu detalle, te dara las correctas.
como dice goose si es tedioso alinearle si no tienes experiencia, ya que deberas meterlo a la primera de preferencia, la cosa es mira un tip, el cigueñal trae una cuña donde se monta la polea y se traba, esa si no me falla la memoria queda apuntando a la izquierda con el piston 1 en posicion de PMS osea hasta arriba, deberas meter el piñon, alineado la linea a que apunte ala bomba de gas, pero recta! como la linea donde embona el distribuidor no esta centrada si no q un lado es mas ancho q el otro, la parte mas ancha queda por arriba, si la ves en el agujero., si lo haces de esta manera el piston 1 quedara donde debe de ser.. comoquiera consiguete esas arandelas, son 2 creo.. animo aqui andamos