Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola me presento en el club.  (Leído 4610 veces)
luisrow
Novato
*

« : 02 de Octubre de 2012, 11:13:47 am »

hola gente me presento me llamo luis rodriguez tengo un 95 en proceso de achaparramiento

y pues principalemente estoy aqui para ver con quien podria hablar para ver si puedo ingresar al club, se que no es gran requisito, pero si me gustaria hacerlo de manera formal,

el unico detalle es que estoy en la ciudad de reynosa, y el club de aqui de reynosa nada mas no se ve que le hechen ganas, y me gustaria ser aalgun tipo de representante de su club en reynosa,

ya que se ve que son gente 100% dedicada a sus vw's y la raza de aqui de reynosa, pues es de temporadas,, cuanto con un que estoy en proceso de darle suelo, y en cuanto  quede listo les subo unas fotos.. espero me puedan ayudar o ser parte del club desde reynosa tamps..

saludos
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 09:54:59 pm por luisrow » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2012, 03:06:41 pm »

bienvenido luis,pues sube las pic para conocerlo a ver cuanto avance llevas y pues en lo que te podamos hechar la mano cuenta con eso,saludos!!

Uploaded with ImageShack.us
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2012, 05:03:33 pm »

bienvenido paisano, jajajaj yo vivi muchos años ahi en Reynosa y era de los pocos en traer un alla por mediados de los años ochentas lo malo en reynosa es que un con suelo es dificil de manejar por la catidad de beches que hay.

pero tu no te aguites y dale gas a esa achaparrada el buen maloso es el master en eso de modificar recortas y hacer accesosrios de suspension achaparrada

El GOOSE
luisrow
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2012, 09:55:16 pm »

hola de nuevo..

gracias por la bienvenida...

y pues aqui subo un par de fotos de mi super .. aunque me hubiera gustado tomarle fotos antes de desarmar.. pero bueno solo para la presentacion les subo un par d fotos..

gracias MALOSOVW , si se me atora algo.. navegare en el foto haber si encuentro la respuesta y si no pues es bueno el contar en un master como tu ..
 y paisano EL GOOSE ,  la neta soy del df.. pero llevo viviendo como 20 años en reyno.. y pues las calles creeme que sigen iguales que cuando vivias por estas tierras. y se que batallare un buen con la cantidad de topes , baches , y bardas ke ponen, pero mas vale de 0 a 100 km en 15 minutos , pero con estilo.. asi que esto conciente de salir 1 hr antes de mi casa a mi destino.. pero se vera chulo el chaparro afuera de donde este. Sonrisa

bueno sin mas verbo.. ai van las fotos

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2012, 12:27:13 am »

Bienvenido al foro y seve que va quedar de lujo tu  a echarle ganas saludos.
bramax
Usuario Jr

No es un vw es mi vw

« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2012, 08:37:02 am »

Saludos, bienvenido al foro y adarle carino a ese vw, suerte.
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2012, 10:18:40 am »

Bienvenido al foro referente al club mándale un mensaje a dj es el precidente del club  aki estamos saludos a Reynoso
luisrow
Novato
*

« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 01:45:33 pm »

voc999    GRacias  eso espero que quede de lo mejor el ...

bramax  gracias , y si la verdad si le hace falta cariño , pero ahi despacio con el tiempo lo tendra..

oscar.barrera, gracias por la bienvenida, y claro que si en un rato mas me pongo en contacto con el buen DJ, para ver que me dice..

saludos

y en un rato mas por ai pongo un post de mi .. de como esta , y que le voy a meter , y como quedara,,,

los mantendre informados

saludos
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2012, 10:29:54 pm »

saludos bienvenido Luisrow super por ese poderoso a seguirle dando y aqui andamos para lo que pueda ayuarte
MEME966666
Sobressss

luisrow
Novato
*

« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2012, 03:20:04 am »

sale gracias MEME96, por la bienvenida y el apoyo... 

igualmente si puedo apoyar en algo. pues con gusto aunque no se mucho. pero igual y aporto ideas..

saludos
geramty
Usuario Jr

VW1986

« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2012, 09:39:48 am »

Logo Vw

excelente bochito......despues subes las fotos cuando lo tengas suelo!

bienvenido

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it