Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: polea y banda????  (Leído 6486 veces)
rivera_696
Visitante
« : 12 de Septiembre de 2012, 09:55:31 pm »

hola!!, compre una polea empi de aluminio graduada, pero la banda ya no ajusto, traia la normal (9.5x917), segun la pagina de empi la recomendada es una 9.5 x 907 y 10 shims en la polea del generadar, entonses me di a la tarea de buscarla y solo encontre una de 9.5x910, se me hiso poco la diferencia y la compre, pero aun sin ningun shim en la polea del generador la banda quedo muy floja, entonses  ahora busco su ayuda: los que tienen la polea de alumonio en sus vochos que medida de banda traen?, como dato la polea es de tamaño stock, grasias!!    Enojado
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2012, 10:03:25 pm »

saludos ni quitandole lainas ala polea del generador claro las que ajustan y estas poniendo la banda lisa o la banda dentada
MEME96666
Sobressss

rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2012, 10:20:15 pm »

ni quitandoselas mi estimado meme666, prove las dos la lisa y la dentada... grasias!!
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2012, 01:08:41 am »

Compadre si cómpraste la polea graduada o cromada. No le queda la banda original tienes que comprar otra esta la consigues en Elizondo. De Pablo.
A mi me paso lo mismo le deje la original y quedaba floja.
Y otra cuesta mucho mas barata que la original. Solo la pides para polea graduada.
 Happy Vw
rivera_696
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2012, 03:49:14 pm »

Compadre si cómpraste la polea graduada o cromada. No le queda la banda original tienes que comprar otra esta la consigues en Elizondo. De Pablo.
A mi me paso lo mismo le deje la original y quedaba floja.
Y otra cuesta mucho mas barata que la original. Solo la pides para polea graduada.
 Happy Vw

Lo que pasa es que estoy en aguascalientes,pero pues probando, afortunadamente me la cambiaron, ahora compre una de 12.3x 914 y parese que si dio, aunque quedo con 3 shims (lainas) parese que es la medida mas grande que le queda, asi que ya sali del apuro, ahora a buscar la ideal para que se pueda ajustar a la perfeccion, grasias tocayo!! sigo en la busqueda...
oebgronin
Novato
*

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2012, 03:43:30 pm »

Buenas compañero veo que dices que eres de Aguascalientes como yo, para partes modificadas te recomiendo que te des una vuelta a 3 anillo por la salida a norias o en la av de los maestros entre primer y segundo anillo.

Saludos
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2012, 10:18:59 pm »

hoy fui con elizondo a conseguir esa dichosa banda ya que yo tambien tengo la polea de aluminio y tengo ese mismo problema,y pregunte por ella y el dependiente no sabia de que le hablaba,la banda que me ofrecia es la normal que se usa,de 917mm,pero saco otras y me decia que eran iguales y no estas eran mas cortas ,le pregunte que onda con esas bandas y que marca  eran y me dijo que esas eran las que vienen en los kits cromados y se las sacan y ahi se quedan y tienen varias

para que no haya falla nadamas diganle que son las que vienen con los kits comados,deben de traer la numeracion (35.5 pulg)que vienen siendo 902mm,para los foraneos solamente basense en esta medida y no hay falla,tal vez las encuentren en los lugares donde vendan bandas y mangueras especiales,ya la puse y queda exelente,tuve que poner todas las lainas en medio

por si las moscas le apañe dos,50 pesillos cada una
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 10:25:52 pm por MALOSOVW » En línea

Uploaded with ImageShack.us
Quique
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2012, 12:06:12 am »

Que onda Maloso, en cual de todos los Elizondo de Pablo la encuentro.
Gracias. Saludos raza...

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2012, 02:20:53 am »

Que hay compadre esa yo la conseguí en Elizondo de Pablo entrando x Colón es la segunda la que esta en la esquina donde esta el v8 naranja. La verdad está a buen precio y no esta demás traer una de sobra.

Happy Vw

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2012, 08:58:37 pm »

Orales hoy aprendi algo nuevo para mi.

saludos.

MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2012, 09:54:06 pm »

Que onda Maloso, en cual de todos los Elizondo de Pablo la encuentro.
Gracias. Saludos raza...

ahi mero donde dice rivera,donde esta el naranja

MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2012, 09:56:51 pm »

Orales hoy aprendi algo nuevo para mi.

saludos.

asi es compadrito,siempre sale algo que desconociamos de los vochos

Quique
Usuario Jr

« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2012, 08:11:03 pm »

Ya esta mañana me doy la vuelta, gracias.
Saludos

rivera_696
Visitante
« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2012, 08:36:49 pm »

Que bien que todos nos hechemos la mano en este foro, muchas respuestas!!!!... y reafirmando la medida de la banda fue la 12.5x 35.5 ahi esta el dato, le queda muy bien y te da chance de que cuendo se valla aguangando le pasa lainas para la tension, entonses me quedo asi: 10 lainas y la banda 12.5 x 35.5 grasias a todos!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 30 de Septiembre de 2012, 09:45:46 pm »

algo que note es que le fue benefico ya que ,bajo la temperatura del motor y por ende aumento la presion del aceite como unas 4 libras,esto porque el ventilador gira con mas velocidad y aumenta el caudal de aire

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it