Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con trasmision  (Leído 3169 veces)
voc999
Usuario Héroe

voc999

« : 03 de Noviembre de 2013, 08:29:41 pm »

Que tal camaradas una duda por que solo en las mañanas me cuesta trabajo meter reversa en mi solo en las mañanas como que se pone dura la palanca y no entra fácil si hace frió mas por que en el resto del dia entra sin problemas igual todas las velocidades y no bota ni una velocidad  ni sumba la caja y tiene poco que le cambie la cruzeta que podrá ser o aq se deve a ustedes le pasa esto agradeceria sus comentarios.
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2013, 06:06:35 pm »

Hola voc999, es detalle que esta duro entrar los cambios, es porque el aceite de transmisión ya no sirve osea no esta liquido y se pone mucho mas vizcoso de lo normal permitido, para quitar ese detalle tienes que hacer el cambio de aceite de la transmision y mi recomendación es el multigrado 90-120, la marca pues la de quaker, o rosfrans o alguna otra marca que maneje aceite para transmisión estándar, la consigue en el Aurrera o refaccionaria que tengas ala mano, y también cambiar de una vez los cubre polvos de ambas flechas, para que al momento de ponerle el aceite nuevo no lo fugue por ese lugar, de hecho hay un tutorial de lo necesario para realizar el cambio de aceite, hechate un clavado y veras que no es difícil..

slds y nos platicas que decidiste siempre..

atte. bocho_blanco85
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2013, 02:48:50 am »

Q tal camarada bocho blanco gracias por el dato fijate que hace tres meses mas o menos lo lleve a que le hicieran cambio de aceite de la caja donde venden puro aceite pero por lo que veo me timaron y le hecharon de mala calidad ya que le hecharon aceite de ese que tienen en su garrafa y le dan vueltas inclusive cuando lo cambie le puse los hules de las machetas de la caja nuevas solo una duda lleva 3 o 4 litros la caj y voy a checar el tuto que dices gracias por el dato bocho blanco saludos.
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2013, 10:25:46 pm »

Hola compañero,me parece que la transmisión si lleva cono 2 p 3 litros,usa qaker del 90, creo que es el mas común y de buena calidad,en autozonw también encuentras valucraft,pero en lo personal desde que tengo mi ve he usado una sola vez el qaker del 90 y hasta la fecha ha realizado su función a la perfección,saludos,ah y checalo brin,mas en estos días que hay lluvias y los baleros traseoa pueden mojarse y perder lubricación.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it