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Autor Tema: Falla despues de un conato de incendio!!  (Leído 4520 veces)
Nes77
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« : 15 de Agosto de 2012, 03:01:39 pm »

Buenas tardes camaradas, fijense que mi en 94 ex F.I. le puse un carburador y una bomba electrica de gasolina, pero resulta que la semana pasada, se safo la manguera que conecta al carburador y agarro lumbre el canijo , pa no hacerla de emocion, ps se controlo el fuego y no paso de los cables que van al distribuidor y a la bobina, esos ya se  los cambie con un arnes que me paso un camarada, pero ayer en la tarde despues de conectar bien la manguera de la gas, el encendio pero solo un rato no aguanto ni el minuto encendido y se apago, ya no quiso prender hasta hace rato que lo volvi a intentar y me hizo la misma fregadera. compañeros vocheros expertos... ¿Que estara pasando con mi bolido???
 Bug

Saludos!!
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jessesave
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« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2012, 03:19:40 pm »

saludos bro, pues hasta donde t entiendo, sigues con la bomba electrica, no se si sea lo original del f.i. u otra aki la cuestion es d k checa si el carbu no s sta flotando ya k las electricas tienen mas presion k las mecanicas, aun asi t sugiero pongas una mecanica, al pendiente d tu falla y aki andamos, sale
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Nes77
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« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2012, 03:28:37 pm »

Gracias Sensei por la pronta respuesta, pero aqui el detalle es que taba jalando bien el bolido antes de que sintiera asador en sabado por la tarde y ps lo unico que le he cambiado jueron los cables, saludos.

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arman2
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« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2012, 05:57:02 pm »

revisa si cuando se apaga tiene chispa para quede ahi empiezes a descartar fallas, tambien revisa si tiene presion la bomba.

A mi me pasaba que despues de un rato se me apagaba.simpre a la misma distancia y resulto ser la pastilla del distribuidor.

cuando se apague empieza a revisar y de ahi empezar a descartar fallas.

saludos
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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2012, 05:58:53 pm »

Hola Nes77 si puedes subete una imagen del motor de tu vw. y asi podremos guiarte un poco mas..

slds..
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2012, 10:32:07 pm »

pues lo mas seguro es como se quemo poco el vw , y ya me ha tocado con 2 vochos que medio los cablie despues que se quemaran , ahi que checar corrientes , cables pelones , y lavar el carbu , no se que le hayas hecho para atacar el fuego , tabien checar si inyecta ,

pero mas que nada hay que ponerle atencion a eso
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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baja1980
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« Respuesta #6 : 15 de Agosto de 2012, 11:35:33 pm »

ok bueno yo considero que lo de el cableado quedo listo al cambiar el arnes , lo que si puede ser es que al momento que prendio se pudieron quemar las gomas de el multiple de admicion y por ai esta agarrando aire y ese puede ser el motivo de que se este apagando , pero si ya descartaste eso seria buena idea empezar por lo electrico , checando voltajes y chispa . por donde estas ubicado Huh?? tal ves alguien pueda ir a hecharte la mano con el vochito . saludos y aquio andamos
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voc999
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voc999


« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2012, 12:42:37 am »

Q tal checa los voltajes como comentan los camaradas y dale una lavada al carburador ya que probablemente le pudo caer una basura y al arrancar se tapa igual checa tu bobina que no se caliente ya que por el corto se pudo aver amolado suerte hay comentas como te fue saludos.
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Nes77
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« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2012, 08:45:00 am »

Ps ayer ya se logro arrancar el con una bobina china ya que no pude pa mas, pero si falla como si agarrara aire, por falta de tiempo hoy en la mañana lo lleve con el mecanico y le explique todos los sintomas, en cuanto sepa que fue les informo, por lo mientras el meca le va a lavar el carbu y checar si no esta agarrando aigre por algun lado, les estare informando, en cuanto a las fotos nomas que le saque alguna pa que vean como quedo todo tiznado, saludos!!
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baja1980
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« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2012, 01:01:21 am »

Siempre que paso con el Ness77?Huh??? jalo o no Huh? o cual era la falla ?? saludos
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Nes77
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« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2012, 09:05:00 am »

Ps les cuento que se lavo el carburador y se apretaron los tornilos del multiple de admision, los que estan en la cabeza, se aprovecho y se cambio la bomba de los frenos...

Despues de dos dias los mismos sintomas...

Arrancaba bien, se calentaba y despues en algun bordo o al detenerme se apagaba...

Ps que se me ocurre revisar la electrovalvula del carburador y si se escuchaba de ebtraba y salia, pero al estarle probando una y otra vez, de repente no se escuchaba que se moviera, la retire la limpie con W-D40 y santo remedio!!

Ora si ya jala como antes, gracias por la preocupación!! y ya saben por aca andamos...

Saludos.
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baja1980
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« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2012, 09:13:11 am »

Enterado y pendiente , buen dato por si a alguno de nosotros nos pasa , saludos y aqui andamos
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