Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BOMBA DE GASOLINA MECANICA VW 86  (Leído 4337 veces)
mafig2112
Novato
*

« : 04 de Mayo de 2012, 02:05:17 pm »

hola que tal exelente page Sonrisa

soy nuevo en esto y apenas adquiri un vw 86 Sonrisa

apenas me empiezo a familiarizar con todos estos conceptos nuevos y aprendo rapido ejejej
bueno mi duda es como se que la bomba de gasolina mecanica funciona correctamente :S

lo que sucede es que de funciona bien pero despues de un buen rato de uso creo yo que ya no pasa gasolina y se apaga, esto sucede mas frecuentemente cuando voi a alta velocidad :S

ojala y me puedan hechar mano, para no hacer gastos innecesarios
gracias  Logo Vw  vwyellow
ricardlv
Usuario Completo
**

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 02:30:05 pm »

Esto me suena como a que seria bueno que cambiaras el filtro de la gas a veces lo tienen abajo del tanque de la gasolina y otro antes de llegar al carburador, es mejor checar abajo del tanque de la gas lo puedes ver quitando una llanta delantera generalmente esta muy a la mano!!

saludos y suerte

mafig2112
Novato
*

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2012, 03:26:14 pm »

gracias tomare en cuenta y cambiare el filtro  VOshito
espero se solucione
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2012, 09:01:48 pm »

la otra checa tu lapis de la bomba a de tener desgate cambialo quita la manguera que conecta el carbu ponla en una botella plastico con ayuda prendelo y verifica que este circulando gasolina un tip mas
MEME9666
SOBRESSSS

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2012, 09:21:28 pm »

puede ser una falla de bomba pero mas bien suena que si pasa un tiempo y se apaga puedes ser tambin un problema con la bobina.

cando se apague revisa si no esta muy caliente la bobina, tan caliente que no pudes tocarla por que te quemas, si es asi entonces ahi esta el problema

El GOOSE
oebgronin
Novato
*

« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2012, 08:06:43 pm »

puede ser una falla de bomba pero mas bien suena que si pasa un tiempo y se apaga puedes ser tambin un problema con la bobina.

cando se apague revisa si no esta muy caliente la bobina, tan caliente que no pudes tocarla por que te quemas, si es asi entonces ahi esta el problema

Coincido con el Goose a mi me suena mas a que puede ser la bobina yo he tenido varias malas experiencias con estas bobimas e mi V8 sobre todo con las baratijas que venden en las refaccionarias rogelio. si puedes encontrar una bobina Bosch comprala sin dudar.
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2012, 11:13:48 pm »

Saludos

A mi me gustan las dos opciones lo del lápiz de la bomba de gasolina y lo de la bobina y me inclino por la bobina sobre todo fallan cuando son con resistencia y no la tiene...
Por eso mejor hay que pedir una que no use resistencia

Y por otro lado yo siempre compró en rolcar y no he tenido queja alguna ,  ahí compre mi bobina hace más de un año y nunca mr ha fallado,,, la mayor parte cuando se chin,,, la bobina o la pastilla es por una falla de voltaje o corriente volteada o sea que se cruda tierra con corriente....

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it