BUeno lo prometido es deuda, aquí andamos actualizando un poco....
PUes resulta que el día Sábado me fui a darle una vuelta al buen
.... hay lo tenian con unas torres esperando que llegaran sus zapatitos para poder ir a calarlo....
Y pues bueno ya llegué y empezé a checar los avances del carro empecé a ver como había quedado la transformación por debajo, les anexo unas imagenes de abajo...
Aquí una foto tomada desde abajo... en donde se alcanza a ver el nuevo soporte para la tranny de combie... así como las soldaduras que se le tienen que hacer para reforzar todo...
Aquí ya se le puede ver son sus brazos con juntas estrenando polveras jejeje
ya despues le tocará su pintada a las piezas...
Aquí se puede ver otra imagen del soporte, que va sobres los cuernos del eje...
Aquí le fui a dar una vuelta y a ponerle su gas para traermelo a mty para irlo calando poco a poco para asentar la tranny y si sale algún defecto pues a arreglara... aquí en la gas
Aquí se le ve el kit de cromo que le instalaron, las tolbas, tapas, poleas etc etc... aun le falta mucho cromo
jejeje
aquí una de ladito con sus rines y llantas...falta instalar todo lo de adelante aun :S
Así es como está hasta el momento.... ya me lo traía de regreso y mendigo carro que se empieza a ahogar no jalaba bien y pues que se me queda tirado en el uro-...pues ni maiz! a hablarle a la grua para que se lo lleve al taller y que no salga hasta que ande al cien!
Tómala...que hace rato marqué a covarrubias donde me están haciendo todo el jale y me dice que nada más apretaron los postes de la batería y jaló
Pero ya de cualquier manera le dije que le pegara su buena tuneada al motor
digo ya trae su arbolito, pistnositos y más cosas pues de una ves que ande al cien, a ver si me animo un un webersito central que le eché el ojo jejeje.... pero pues a ver que onda....
bueno hay les sigo actualizando la información....se aceptan comentarios, criticas, chismes etc etc jajaja
Por cierto raza que tenga bajas, buggies, areneros, tubulares etc etc... hay que juntarnos tambien para ir a hcer unas rutitas de ves en cuando....