Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: echando a perder tuercas huecas  (Leído 5858 veces)
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« : 03 de Noviembre de 2011, 10:22:00 pm »

buenas, pues ya eche a perder 2 tuercas huecas, lo que me preocupa es que solo e usado el motor por menos de 2 horas y ya amolo la tuerca, la cuerda del cigueñal se ve bien, por suerte no torci los pines de mi cuigueñal(uuuffff...) pero no se la solucion, aprieto la tuerca con un maneral y un tubo largo, casi me subo al tubo mientras alguien sujeta el motor, no se que mas hacer, trabo la cremayera metiendo una llave allen en uno de los orificios de  la remallera, esta se apolla en el bloque, ademas pongo un desarmador entre los dientes de la gremayera y el birlo del bloque, yo siento que le doy un buen apriete, se aceptan sugerencias, gracias
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2011, 10:05:33 am »

la tuerca hueca deve llevar una guasa ondulada que hace presion , si no la estas ponieno ó estas usando una plana por eso se te afloja .

otra recomendacion , compra una tuerca hueca de las negras ó de chromoly , las tuercas blancas que normalmente venden se barren facilmente ó se quiebran , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
crdz
Novato
*
Mensajes: 27



« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2011, 02:48:25 pm »

disculpen mi indiorancia para que es esa tuerca?
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2011, 09:13:43 pm »

esa tuerca es la que se usa para sujetar el aro dentado que va en la maquina es la que hace presion entre la transmicion y el cluth  y hace que gire la flecha de la transmicion libremente por sus balines centrales , y opino lo mismo que killer compra esa tuerca que es la mejor opcion , y el aro lo sujertas con otyra pieza y no con un desarmador , ni nada de eso y solamente con un tubo le haces precion al apriete sin darle demaciiado nada mas lo justo ya que si le das de mas la turca se puede romper como dices
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2011, 08:59:42 pm »

ya la cambie, quedo bien, le puse una origuinal me costo uno y la mitad de otro encontrarla, y nomas no di con la tuerca de cromoly, la busque con todos los establecimientos que venden piezas especiales para y en algunas hasta me miraban raro, como si no la conocieran, lo malo es que ahora rompi mi collarin, ya lo cambie y mañana subo el motor, o talvez no, sigue tirando unas gotas de aceite y talvez separe el bloque, reselle con mucho juntex 3 o chelac como lo conosco yo y talvez solucione esto, ademas necesito cambiar baleros de mi alternador (todo por andar de loco corriendo con quien se me para enfrente).
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it