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Autor Tema: Consulta y asesoria  (Leído 7473 veces)
guillotin47
Visitante
« : 21 de Octubre de 2011, 10:39:22 pm »

Hola a todos los vocheros

Ya he bajado mi motor y al abrirlo encontre cigueñal con desgaste osea muñones rayados, encontre vielas con papel españa para hacer de aumento y que la viela tenga menos juego, la leva esta bien y los cilindros y pistones estan muy buenos se ve que los han cambiado, ahora apelo a sus conocimientos y asesoria mi duda es que el cigueñal esta marcado como los marcan en las rectificadores y dice que esta en 0,40 no se hasta que medida se le puede rectificar? no se si es igual que a otros motores no tengo experiencia con vochos pero se me hace que no conviene ya rectificarlo,,,,,espero sus comentarios a mi entender habria que rectificar o cambiar cigueñal, metales nuevos de cigueñal, arvol de levas, metales de viela, que de hecho estaban mal armados las bancadas no correspondian con cada viela y los metales tampoco los han metido a huevo.
Entonces aca es donde recurro a su experiencia primero no se donde puedo llevar a rectificar o comprar las piezas necesarias para poder armarlo y que quede bien y mi otra duda es si ya que lo voy a reparar y qquiero hacerlo bien como se debe la pregunta es si hay mucha diferencia en costo de hacerlo original a llevarlo a mayor cilindrada desde ya que no lo quiero para correr solo para que tenga un mejor desempeño, nada mas .
O si saben de alguien que venda un cigueñal en el caso de que me recomienden no rectificar se los agradezco es un 91 a carburador.
Desde ya gracias por sus comentarios son de mucho interes y aprecio ya que soy nuevo con el motor .
Saludos .
GUILLERMO.
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lecx2
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vw 1600 custom


« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2011, 09:37:04 pm »

buenas, de entrada cambia el cigueñal, los hay desde unos $900, nuevos (no originales), lo de la rectificadora te lo devo, pues estoy yo en edo. de mex. lo de los metales te recomiendo comprar tambien las bielas a cambio, asi tus muñones corresponderan bien (si lo compras con alguien que trabaje bien), revisa tambien tu bancada, si es muy grande hay de dos, yo aca encontre quien me hiso unos sobre metales y estos estan antes del metal original y asi mi bloque quedo para montarse metales standard por standard o la otra es metales segun como quede tu bloque ( standard .010", o.020", .030" etc.) el aumento de cilindrada es caro, pues hay que cortar bloque, aumentar diametro interno en cabezas, los pistones y camisas nuevos y no se haya pero por estos lados el solo corte y el conjunto para 2.0  (bueno creo que como 1.96 o 97), me salia en mas de $12000 y me faltaba todo lo de adentro, por eso yo no le meti mano al motor de esa forma, pues es lo que me viene a la mente, suerte con tu motor.
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correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Vinny Aguirre
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« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2011, 01:20:47 pm »

bueno mir por lo de tu ciguenal si te conviene mejor conseguir otrote va a saler igual y mejor qe mandar a rectificar ese! tengo un amigo qe vende piezas de motor, se llama paulino, en san nicolas, abajo de la joroba de diego diaz enfrente de la subestacion de CFE.

lo de meter mas cilindrada, te vas a meter en un rock, no es nadamas de cambiar pistones, hay qe modif block, cabezas, ciguenal contrabalanceado, arbol de levas mas grande, headers, mas enfriamieto, etc... en lugar de esto, lo qe yo hice mande mis cabezas con un amigo mio y le puzo valvulas mas grandes en la admision y las de admision las puso en las de escape, y las portie los ductos de admision, un arbolito vz-14 y con eso tienes no le pediras mas al . si t movio la idea de modificar las cabezas me avisas y te paso la info!

un saludo!
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jabo23
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« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 08:28:21 am »

que onda vinny y como cuanto te salio hacer esa modficicaion..

saludos
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guillotin47
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 01:09:53 pm »

Gracias x tu respuesta como cuanto sale ese jale y contame si se nota la diferencia en el andar del carro ya consegui un cigueñal em 0,20 mande a rectificar las carcazas puedo hacer ese jale igual verdad??? y el arbol en cuanto cuesta mas o menos? o necesito hacer otra modificacion ?
Desde ya gracias.
Saludos.
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Vinny Aguirre
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YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2011, 05:41:02 pm »

Gracias x tu respuesta como cuanto sale ese jale y contame si se nota la diferencia en el andar del carro ya consegui un cigueñal em 0,20 mande a rectificar las carcazas puedo hacer ese jale igual verdad??? y el arbol en cuanto cuesta mas o menos? o necesito hacer otra modificacion ?
Desde ya gracias.
Saludos.

si el jale sepuede hacer el arbol qe yo compre m salio en 800 me l vendio un amigo con una semana de uso en s , osea practicamente nuevo, nuevo te sale alrededor de 1100 a 1500 depende donde lo compres yo ando buscando con mis amigos para ofrecer aqi, no ocupas ninguna modificacion solamente las cabezas me salio en 550 lo de las valvulas, le pusieron valv. de chrysler 2.0, y lo de el rebaje me salio en 400 las dos si tu vochin  es de us diario con las puras valvulastienes, como el mio es nadamas pa' dominguear pues si me avente a hacerlesu rebaje a las cabezas

y no necesitas mas modificaciones ya sta enti si qieres aumentar la refrigeracion y meter mas fierritos per con es tinesnas pa andar diario con mas desempeño qe un  nomal!
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