Gracias.. tu opinión me sirve para saber mas menos como voy..
a ver mi killer ahi va de lo q me acuerdo..
Son las chompas 40 x 37 de f.i.
Es el conjunto nuevo 88s Mahle
es el cigueñal contrapesado de cromoly 8 pernos Empi 69mm
es el arbolito Scat c-35
es el aro rebajado a 6.5kg
bomba de aceite empi
Clutch kennedy 1700lb
Carburador(es) aún no consigo.. traigo el de batalla.
y es de lo q me acuerdo mi killer.. Aunq no sea motor galletón, para mi todo es ganancia porq el q traigo ya ta super arranado..
vas bien mi chito ya tienes varios fierritos felicidades , a mi en lo personal si el motor es para calle preferiria dejarle el aro dentado con su peso original pero ya es cuestion de gustos.
para que al c-35 lo exprimas mejor consiguete un juego de resortes mas duros o minimo unos nuevos .
las cabezas si puedes mandalas portear para que tengan mejor flujo , en las fotos no se aprecia si les hiciste ese trabajo o no , igual si puedes mandar rebajarlas un poco para aumentarle la compresion poquito para que con eso aumentes un poco mas los h.p. de tu motorsito .
pero de echo si a las chompas no les haces nada y los resortes no los cambias de todas maneras vas a sentir diferencia contra un motor normal por el arbolito y el cigueñal contrapeseado que vas a poner .
carburadores no metas laterales , mejor utiliza un 2 gargantas central de preferencia que no sea progresivo , hay seguimos al pendiente de los avances , saludos .