Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Faros blancos o luz blanca  (Leído 8824 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #15 : 22 de Julio de 2011, 01:28:37 pm »

GRacias Pepe
bueno el dato
: )

saludos
CHuy
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #16 : 22 de Julio de 2011, 03:35:30 pm »

Thanks mi Pepe y q marca son???

DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : 22 de Julio de 2011, 03:47:23 pm »

claro,la marca es auto-style.la verdad no la conozco xke de luces HID no conozco de marcas,jijiji,pero ay sta,vienen en caja,es mas,de ser posible le digo a mi primo el torin k tome una foto de la caja y de las balastras,para ke la vean y ya cuando vean mi vw podran ver la luz,saludos.

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2011, 04:35:50 pm »

keke si puedes compra de 4200 o de 6000 kelvins ya que mas kelvins ya no es buena la visibilidad. te digo porque los coches que traen de agencia xenon asi vienen
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2011, 05:08:56 pm »

keke si puedes compra de 4200 o de 6000 kelvins ya que mas kelvins ya no es buena la visibilidad. te digo porque los coches que traen de agencia xenon asi vienen

solo como comentario

aqui difiero un poco, los coches NUEVOS traen menos kelvin por que sus focos (todo el conjunto) ya son muy avanzados en cuanto a defleccion de luz, es por eso que con menos Kelvins funcionan igual que coches VIEJOS con luces de 8000 Kelvins
en mi caso yo al seat que tengo le puse desde hace mucho unos HID de 800o kelvins en las luces principales, facil hace dos años, y la neta es una chulada la luz por las noches
me olvido de las calles NO iluminadas de nuestra bella ciudad y no ando deslumbrando gente de otros coches
en el PT lo hice igual y este alumbra curiosamente menos que el Seat, pero es por lo mismo que les comento de los focos y su tecnologia deflectora de luz...
asi que NO siempre es bueno o mejor traer pocos Kelvis
solo para su consideracion
saludos

Chuy
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #20 : 23 de Julio de 2011, 01:24:11 am »

no es que tambien depende del tipo de foco hay ds2 y dr2 uno es para lupa y el otro es para faro normal.osea sin lupa. en eso tambien hay diferencia.yo he traido en un focus zx3 de 6000 kelvins y de 8000 y la luz la de un poco mas blanca lo que hace se vea un poco mas clara. en el clio sport trae 4200 de agencia y todavia la da un poco mas blanca.pero en si la de 8000 si la avienta mas azul , al menos en mi percepcion me gusto mas la de 6000 kelvins y de echo los mas buscados para el xenon aftermarket son de 4200 pero esos los manejan sobre pedido.digo por algo son tan buscados. creo yo

saludos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it