pos yo si m meto y en buena onda, si tanto las kieren aplikense en ellas y aki les veremos sus reseñas d cambios, y no tanto k le pusiste esto u lo otro cambios, cambios, eso si, sin llorikeos d k con las 3 bs o etc, toda mano d obra bien ganada y con calidad tiene su precio, y lo mismo las pzas si no preguntenle al k le invierte, digo?? es mi opinion?? sale. p.d. seriedad y no se pelellen dijo guelita.
Es puro rebane jesse, y pues yo no ando peleado con el dinero, y por eso busco las 8"B's" lo que le pueda meter, se lo meto, y lo que no, pues no, no quise molestar preguntando por un lugar barato. Pero actualmente y pensando que estoy pensando en usar mi VW para trabajar y no es 100% para diversion y/o placer, tengo que cuidar mucho la lana, y gastarme 12,000 en pintura, en una combi que me costo 20,000 no es negocio
.
Por eso busco el mejor precio y por eso pregunto, por que se que hay gente que consigue muy buenos jales por poca lana, pero si no se puede, pos no se puede, pero preguntando y buscando, se encuentra.
Saludos