Ke tal raza kon la novedad de ke salio una nueva falla en mi "moncho" y no se ke es lo ke paso...
Bueno ahi les va , el lunes saliendo del trabajo iva kamino a la kasa de mi chava para poder ir a la caravana de la banda pero lo primero ke me paso es de ke el"moncho" se kedo sin gas asi ke fui y le puse gas, al tratar de prnderlo batalle mucho haste ke lo prendi kon puche, despues no se ke fue lo ke paso pues iva ya kasi las 6:30 y empeso a obskurecer asi ke prendi las luces y el
se sintio komo ke arranado y las luces muy opakas...
Lo estacione en una gasolinera para chekarlo pero me di kuenta de ke la pila estaba deskargada pero lo mas kurioso es de ke el alternador si esta cargando muy bien ...
Me pasaron corriente para prenderlo y si prendio muy bien le kitamos los kables kon la ke pasamos korriente al otro karro y lo cheke y si aventaba un buen de chispa pero despues de un ratillo se apago el
y no kargo nada de la pila...asi ke tratamos de pasarle korriente otra vez y si prendio muy bien ahora al kitar los kables el
se apago asi nadamas ...
Ke puede ser si el alternador si esta funcionando y lo ke viene siendo lo mekaniko pues esta bien ... ayuda banda ke me puedan decir algunas de las kosas ke puedan ser...
Yo kreo ke puede ser una falla electrika,kreo ke talvez esta haciendo un corto y por eso no se mantiene...
Gracias banda hasta pronto espero me ayuden...
el domingo una carnilla jajajaja