Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre motor  (Leído 3496 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« : 02 de Febrero de 2011, 09:23:21 pm »

Pues aqui me tienen molestando un poco, quisiera saber si alguien seria tan amable de decirme que es un motor slip-in?, pues estaba buscando unos pistones y me quedo esta duda.

Saludos a toda la banda desde Merida.
En línea



Red Devil
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2011, 09:36:52 pm »

Buena pregunta, yo tmb habia escuchado ese termino, pero tmb me quede con cara de ? jajajaj aver si alguien conoce acerka de eso!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2011, 10:24:10 am »

a lo poco que pude leer es como un motor electrico
http://www.wisc-online.com/objects/ViewObject.aspx?ID=IAU10108

En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2011, 10:33:53 am »

Bueno pues, como laduda no me dejaba dormir, me di a la tarea de investigaron, y esto fue lo que encontré:

Hay dos formas de hacer que un motor tenga una cilindrada mas grande, metiendo pistones mas grandes con camisas mas anchas en los cuales es necesario cortar el block, a esta forma se le llama machine-in, y la otra es meter pistones mas grandes con camisas de tamaño std. pero rebajadas de la parte interna, a este otro método se le llama sleep-in, y no es necesario cortar el block obviamente las paredes de las camisas quedan mucho mas delgadas y corres el riesgo de que se raje una.

Saludos
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2011, 10:58:36 am »

Bueno pues, como laduda no me dejaba dormir, me di a la tarea de investigaron, y esto fue lo que encontré:

Hay dos formas de hacer que un motor tenga una cilindrada mas grande, metiendo pistones mas grandes con camisas mas anchas en los cuales es necesario cortar el block, a esta forma se le llama machine-in, y la otra es meter pistones mas grandes con camisas de tamaño std. pero rebajadas de la parte interna, a este otro método se le llama sleep-in, y no es necesario cortar el block obviamente las paredes de las camisas quedan mucho mas delgadas y corres el riesgo de que se raje una.

Saludos


todos los dias se aprende algo nuevo , interesante terminologia , no la habia escuchado nunca , gracias por compartir.

saludos .
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 11:10:37 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2011, 08:46:01 am »

Ke tal raza...
No cabe duda ke tenemos mucho ke aprender...
Nunca habia escuchado de esos terminos...
Gracias por el aporte...

Salu2
En línea

ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2011, 12:13:12 am »

aa esa no me la sabia y se ve interesante y la vrdd nunca los habia oido
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it