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Autor Tema: Por que raspa en el alternador?  (Leído 12532 veces)
kekemtz
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« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2011, 10:39:25 pm »

Si quieres cuando haga el cambio del mio ahi lo haces, yo tomo las fotos jajajaajajaja

que bien que ya quedo el detalle

Cuidate mi magho0 un super abrazo !!!!!!
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Magho0
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El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2011, 11:04:44 pm »

me parece excellente keke, detalle a detalle!!! para que no ahiaa fallas!
saludos keke!!

post off:
q rock kn esos faros led keke? ya te llegaron?
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kekemtz
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« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2011, 11:48:53 pm »

Pregunto quedara este Huh?



es para un 75 a 79 americano


Pregunto creen que haya algun problema Huh?

digo por que esta en 100 dolares una ganga mas flete.....


o este ??

55A 1.6L



yo me voy por este

en mis pocos conocimientos

55 amperes / 12 volts..



les agradezco su ayuda,.....solo diganme si este es bueno tambien.....

y me lo regalo para mi cumple jajajaja proximamente








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kekemtz
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« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2011, 12:02:29 am »

ya por ultimo jajaaja

que onda con esta base que es la diferencia



Ya saben bendiciones.....
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Nerix
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« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2011, 01:16:18 am »


Me paso lo mismo que tu, y es por que lo montaste mal. El error comun es poner los espaciadores de la turbina, o no apretar bien la tuerca de la turbina, Yo necesite hacerlo con el neumatico para apretarla bien. Luego ( y donde creo que esta tu problema, es en que montaste mal la tolva y hace que se doble el alternador, a los lados de la tolva que hayas casado bien los tornillos con el orificio de la tolva.

Espero tengas suerte.
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
charly2501
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« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2011, 01:31:54 pm »

a ver si todavia te puedo ayudar. . . yo lo que hice fue abrir una lata de TECATE, vacié su contenido (en mi garganta), luego le quité las partes de arriba y abajo y ya con la pura lámina la doble un par de veces a manera de laina  (eso sip. .  mátale el filo antes, por que ahh. como arde después).. luego aflojé el cincho del alternador y quité la banda y puse por debajo del alternador la susodicha laina y listo, aprieta el cincho y pon de nuevo la banda y a disfrutar de los acelerones XDXD

saludos XD
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Cuellar
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« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2011, 01:50:30 pm »

Q Rock banda!!
pues ya quedo, rebaje con una lima el alternador, y le cambie el tornillo por uno mas bajito, y vuala!!! asunto arreglado, peeeero.... ahora quema un fusible U_u, una tras otra, jajajaj xD pero ese es otro tema!!
gracias por sus aportes banda!!





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