Hola me llamo Ramon soy de culichi sinaloa, acabo de comprame un Vocho 2000 y la neta desde morro me gustaron los vochos y sobre todo los safari pero mas adelante con mas buillete, de hecho en la adolesencia me la pasaba en el
de un camarada claro siempre de copiloto nunca me dejo manejarlo, igual ni sabia, jejeje. Pos Ahora me salio la oferta del
y no la desaproveche, lo malo es que es Fuel Injection y tiene infinidad de problemas que ya desogare en el foro. Luego subo algunas fotos y mi prospecto modificado en photoshop de como lo quiero dejar, claro ya que lo haga que todavia estoy en la etapa creativa y sobre todo en la etapa en que funcione bien el motor.
Ya le he metido mano a dos que tres cosas luego les cuento que ha sido, ya eh andado por el foro de oyente jejeje viendo como moverle por aqui y por aya y me ha servido de mucho, sobre todo para saber cuales son cada sensor que lleva; me recomienda convertirlo a carburador y de hecho ya pregunte y no sale en mas de 2000 pesos segun una tienda de refacciones que tienen taller para la conversion o eso me dijeron ahi; la neta no le investigue mucho, pero no me late mucho, si ya es FI pos prefiero dejarlo FI pero que jale perfecto, se que me va a salir caro ya eh experimentado dos que tres cosas
pero le intentare a ver que pasa y si de plano me rindo lo convierto a carburador.
Pos eso es todo, disculpen uds. si a mas de alguno lo molesto con dudas.
Ah se me olvidaba felicitarlos por el Foro esta padre y ha sido una luz en la oscuridad
y mas que me gusta investigar por internete que preguntar en los talleres que siempre siento que solo lo quieren estafa a uno.