Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como evitar que rozen las llantas delanteras ?  (Leído 4251 veces)
electro
Visitante
« : 17 de Octubre de 2010, 09:15:55 pm »

yo le puse mangos desfasados a mi , pero veo que al ir mas de 2 personas se baja mucho y rozan las llantas al dar vuelta o al frenar, creen que cambiando los amortiguadores por unos de gas se le quite un poco?? los amortiguadores que tiene ahorita son normales y desde que lo compre los tiene (4 años), se que recortando el eje se quita este problema pero por ahora no quiero hacerle esa mod, saludos desde acapulco
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2010, 07:31:45 am »

bienvenido al foro y pues de la rozadera si tienes que recortar el eje minimo  una pulgada y media por lado,por lo que veo traes rines 17 x 7 ,esto porque el mango desfasado te saca la llanta media pulgada,saludos!!

Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2010, 08:43:52 am »

como dice maloso tienes que cortar el eje compadre , si pones amortiguadores de gas se te va a ir para arriva y de nada te va a servir que le pusieras los mangos desfasados .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
electro
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2010, 11:26:17 pm »

si son 17x7 los rines solo que ahorita no los tengo instalados, trae los stock con 155/80, ni hablar me tengo que aguantar en lo que junto $$ y encuentro quien haga el jale por aca, saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it