Hola!! ..hace mas de un año.casi dos je je!! que le puse su encendido electronico a mi
,recuerdo que me costo 1000 pesitos, era una bobina negra,distribuidor bruck,pastilla bruck,cables bosch, y el arnes... despues de 6 meses,andando hasia el trabajo el
ya no queria encender,como si le faltara gas.... lo deje abandonado,ya en la noche volvi por el y le di marcha,recuerdo que se escucho una explosion y arranco,lo lleve a la casa y al dia siguienta nada, estaba muerto, aka en aguascalientes el buan Martin gaytan me lo inspecciono y me dijo que era el distribuidor,asi que busque un bosch usadito y hasta ahorita no ha fallado en nada,lo que hice despues fue cambiarle la bobina por una bosch roja ,por si las dudas, no he tenido problemas desde entonces todo lo demas es lo mismo que compre desde el principio, asi que el distribuidor bruck por lo menos a mi no me duro.
y hablando de encendido vi en una tienda (web) unos kits de pastillas distribuidorless (DIS),que honda con esos,es mas chispa? ,se pueden usar en vochos sin tantas modificaciones en el motor(1600)??