Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla de bomba o tanque de gasolina  (Leído 4590 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« : 01 de Septiembre de 2010, 10:17:04 am »

que onda raza pues aki de nuevo poniendo gorro ya que mi silvestre como que no quiere que lo venda, resluta ser que lo tenia parado por mas de 1 semana, esto debido a que me daba mucho el olor a gasolina se checo el tanque y resulto que las barras de la direccion estaban rosando con el tanque debido a lo achaparrado estas topan con el tanque, lo que se le realizo fue el cambio de tanque porque este teniamos miedo a que volviera a humedeser de gasolina y le pusiomos aumentos para que no topara con las barras.

pero resulta ser que hoy que vengo de la kza al trabajo el se me apago en Av. Universidad pero lo prendi de p2 ya casi llegando a mi trabajo sopas que vuelve hacer lo mismo pero esta vez ya no quiso prender.

que cren que sea cabe mensionar que el tanque fue lavado.

SE TAPONEO CON ALGUN RESIDUO?
LA BOMBA YA NO SIRVE?
SERA EL RELEVADOR?
SERA ALGUN FUSIBLE?
CUANTO ES EL COSTO DE EL REPUESTO DE LA BOMBA ?

espero y me puedan ayudar ya que lo deje en una sona no muy buena y me da miedo de que lo abran.

saludos banda y gracias.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2010, 11:39:39 am »

Donde mero te quedaste porque estoy cerca de universidad si te puedo ayudar en algo pasame el dato por mp

Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 12:02:59 pm »

ps primero que nada tienes que checar que tenga chispa en la bobina , y despues que haya presion en los inyectores , bueno suponiendo que es full , del lado izquierdo del motor donde esta el riel de los inyectores lleva una valvula como la de las llantas , presionala y si sale mucha presion la gasolina es que la bomba no es ,pero si sale con muy poca presion puede que sea por falta de gas o  que la bomba ya este calaqueando

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 12:04:56 pm »

ahhh y despues te vas a checar a ver si en el arnes donde se conecta la bomba trae su respectiva corriente , si no trae checa el fusible azul que va por el rele de los 80 es fusible que manda corriente a la bomba , si no es que probablemente sea la bomba , saludos

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 12:18:52 pm »

Casualmente sali del taller y acabo de ver tu vochin platique con el vigilante de la empresa para que le hechara un ojo mientras llegas porque por como lo traes

eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 12:23:31 pm »

Exactamente es por donde trabjas ahi lo deje buen se quedo en un rato mas como 1:30 voy a checarlo y si no pss grua que mas.

Gracias maloso gracias torin

saludos
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2010, 08:43:07 am »

MI buen maloso gracias por el apoyo y la confianza te agradezco tu auyuda.

pues la vdd raza no era ni el tanke ni la bomba resulto ser la bobina pero pss ahora aver ke la sale de nuevo.

saludos...
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2010, 02:14:16 pm »

No hay fijon mi eddy  para eso estamos para darnos la mano es la ventaja de estar en el foro,fue un gustazo conocerte

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it