grantlaloc
Novato
|
|
« : 16 de Mayo de 2011, 10:28:39 am » |
|
Hey rasita como estan, pues a hora con estas lluvias volvio un problema que pense que ya avia solucionado , se mete agua al ya identifique por donde. es por enfrente donde se une el piso y la carroceria, ¿ y donde se podra hacer el jale del empaque.? ¿se puede cambiar un larguero o se puede parchar con un pedazo de lamina? ya que antes le entraba agua por el cofre por falte de empaque para ya lo consegui y se oxido y pico. gracias y nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
jorge67
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 11:58:40 am » |
|
ps yo pregunte en Elizondo hace unos 5 meses i me dijo que oxilaba alrrededor de $500 pesos,mas no se si siga igual o mas caro, i lo puedes cambiar tu mismo saludoss
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 12:55:00 pm » |
|
Mandale un MP a Espinosa tal vez el te pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 01:44:12 pm » |
|
Aqui el show es q hay q eliminar x donde se filtra el agua, x q de q sirve q cambies el larguero o esa parte si se va a seguir filtrando y en poco tiempo pasara lo mismo
Saleee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 07:30:13 pm » |
|
ps checa bien , aunque puedes enviarle un mp a espinoza el de seguro te lo puede arreglar
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
grantlaloc
Novato
|
|
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2011, 03:06:06 pm » |
|
Como estan, pues ya le empeze a mover nomas para ver como es el daño hay les van unas fotos, , pues las flechas indican, los daños y las cusas. pues lo que creo es que la lamina esta muy oxidada, se desprendio y carcomio de la union, como ven con una soldada se armara, o en un post alguien menciona una tecnica con fibra de vidrio ( http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=78.0), como ven cual es mejor opcion, y donde podre conseguir el kit de la fibra de vidrio
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2011, 03:46:12 pm » |
|
La fibra la consigues en cualkier parte onde venden la pintura automitriz y volviendo al tema del piso la vdd io lo veo muy maltratado y dudo ke la fibra sea la mejor opcion io te recomiendo mejor buskar un tayer y reparar el piso Salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
grantlaloc
Novato
|
|
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2011, 04:48:18 pm » |
|
donde abra un buen taller
|
|
|
|
|
|
|
areyna62
|
|
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2011, 05:20:14 pm » |
|
mandale un mp a Arturo Espinosa, ese es el jale de él. saludos
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 11:43:20 am por areyna62 »
|
|
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2011, 05:31:40 pm » |
|
mandale un mp a alberto espinosa, ese es el jale de él. saludos Si mandale MP a Sr.Arturo Espinoza!!
Zhaludhoz!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2011, 10:07:12 pm » |
|
Ke tal grantlaloc... Bueno pos ya te lo recomendaron muchos... Pues yo tambien te aconsejo ke se lo lleves a Arturo Espinoza...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2011, 09:17:17 am » |
|
saludos
con gusto te podemos apoyar
te mando un mp
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2011, 09:32:40 am » |
|
POST OFF jajajaja ya vez arturo crea fama y echate a dormir aqui ya saben que te llamas albertito
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
|
|
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2011, 08:06:21 pm » |
|
donde conseguiste el empaque carnal? quiero pensar que es el que va a la carroceria, no al cofre, y cuanto te salio? pork a mi ahora tmb se me metio agua pero creo que se fue ahi por el lado de la antena.
|
|
|
|
NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
|
|
|
|