Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No he podido presentarme  (Leído 4411 veces)
iver
Visitante
« : 07 de Junio de 2010, 09:34:53 pm »

Por alguna razon que desconozco he tratado de presentarme y cuando envio el mensaje me dice que mi cuenta a expirado. Espero poder presentarme pronto. Haber si este mensaje llega.
iver
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 09:44:32 pm »

Por alguna razon que desconozco he tratado de presentarme y cuando envio el mensaje me dice que mi cuenta a expirado. Espero poder presentarme pronto. Haber si este mensaje llega.
Cuando trato de subir la imagen me dice que un error ha ocurrido.
La he tratao de subir con photobucket y en opciones adicionales. Y nada.
 Ahi se me hechan una mano se los agradezco.
Se que no es la mejor presentacion pero pus no li hallo......jijiji.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 09:59:56 pm »

Cuando trato de subir la imagen me dice que un error ha ocurrido.
La he tratao de subir con photobucket y en opciones adicionales. Y nada.
 Ahi se me hechan una mano se los agradezco.
Se que no es la mejor presentacion pero pus no li hallo......jijiji.

bueno por lo menos ya se ve tu mensaje,ahora dinos quien eres y de donde eres y pues las pics las puedes subir con calma no hay prisa por ahi hay un tutorial del buen pepe alonso para que puedas subir las fotos

Uploaded with ImageShack.us
iver
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 01:40:48 am »

Ok pues me llamo Ivan, soy de santiago Papasquiaro Durango, una ciudad muy pequeña o pueblo grande a 170 km de la ciudad de Dgo hacia el noroeste.
En mi pueblo no hay club aun, pues solo somos vocheros de corazon hasta ahorita somos 3, mi hermano, un amigo de toda la vida llamado lupin y yo.
 Yo tengo un 2001 FI blanco sin modificaciones aun. Mi hermano un 83 verde con rines spider negros y lupin tiene una especie de hoodride, ojala pronto les pueda poner fotos.
Mi estilo favorito es el German look (aunque aun estoy muy lejos de lograrlo) es como lo quisiera dejar.
 Desgraciadamente todas las piezas o refacciones las tenemos que encargar a Durango y pues siempre terminamos pagando mas por lo de la paq.
Lo que si nos ocurre es que siempre que sabemos que alguien vende un vamos a verlo haber que tal esta :jajaa
Voy a checar el tuto para subir fotos y que conozcan nuestros vochos, aunque muy sencillos aun.
eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 07:34:49 am »

bienvenido bro , esperemos las fotos y saludos a tu camaradas vocheros ........ good
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 08:58:47 am »

bienvenido y a echarle ganas a la posteada , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 11:53:04 am »

bienvenido , y aqi andamos para lo que se pueda ayudar saludos ,esperamos las fotos de tu nave

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vocholeo
Usuario Sr.

tu no escoges al vocho el te escoge a ti

« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2010, 12:01:32 pm »

bienvenido seas iver yo creo qu elo importante es el corazon vocher, pues a echarle los kilos al poderoso con calma lo importante es que no decaigas, saludotes desde toluca la bella estado de mexico,hay con calma las fotucas saludos diablo diablo

palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010, 01:41:38 pm »

bienvenido iver que bueno que ya pudiste presentarte saludos desde la sultana del norte.
JLAVX
Novato
*

« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2010, 07:24:26 pm »

bienvenido bro
como dice vocholeo lo importante es el corazon vochero  VOshito
 Repair
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress