Mira la afinación que le hago a mi
consiste en lo siguiente:
-> Cambio de aceite
-> Lavado de carburador (como lo muestra el video es mejor)
-> Cambio de bujias (si es necesario si no solo limpieza yo uso las CHAMPION, ya vienen calibradas, solo las pides para
de carburador)
-> Cambio de platino y condensador.
-> Filtro de aire
-> Filtro o colador de aceite.
-> Cambio de empaque y ajuste de punterias.
->Cambio de filtro de gasolina.
Es un trabajo facil, pero un poco sucio, la verdad que te pasas un buen rato haciendolo si te gusta algo la mecanica, en el punto que puedes tener problemas es en la carburacion despuer de montar el carburador, pero con un poco de paciencia lo dejas hasta mejor, si te da trabajo, solo arracalo y que un mecanico te lo carbure bien, pero el video que hay es por mas claro, si pones atencion no creo tengas mayores problemas.
El platino y condensador tiene su chiste, te sugiero que veas leas con atencion, estoy seguro que hay videos, en cuanto a las punterias, tambien se necesita un poco de paciecia y practica, los videos son muy claros, pero si tienes dudas, que la parte "dificil" la haga un mecanico, no es nada caro.
Si tienes mas dudas adelante