pues aqui va la historia completa:
un sabado prendi el
pa irme a trabajar pero a media cuadra se me apago y despues lo quise volver a prender y empezo a aventar humo blanco de adentro del cofre(de donde salen los cables de la caja de los fusibles) yde la parte de atras por dentro del motor......
entonces ya no lo prendi y lo estacione en mi casa...
entonces decidi bajar la maquina y ponerle los empaques nuevos, darle una pintadita, ademas cambiar la polea del cigueñal y el reten del sigueñal y volverla a subir lo cual hize, aparte de que no quite el encendido de platinos pa que no se moviera el tiempo.
entonces el sabado pasado que le subi la maquina empezamos a darle pero nada que prendia y despues le empezamos a poner gallitos al carbu y empezo a medio arrancar, entonces nos dimos cuenta que el darle con la llave estareaba (asi se dice creo) y acelerando empezaba a arrancar pero le soltaba a la llave y se mataba en ese instante, asi lo intentamos varias veces y hacia lo mismo...
ayer hicimos el mismo procedimiento y paso lo mismo, entonces checamos los cables de la caja de los fusibles y se aterrizaron dos y creo que de ahi surgio el humo blanco del que les hable al principio,
encintamos los cables que se aterrizaron y le dimos marcha e hizo lo mismo al estarearle empezaba a arrancar pero le soltabamos a la llave y se mataba y en dos ocaciones al darle vuelta a la llave empezaba a dar marcha sola sin siquiera darle la vuelta pa que diera marcha.
espero haberme explicado y si tienen alguna duda ps aqui andamos