ricardlv
Usuario Completo
|
|
« : 28 de Octubre de 2009, 01:39:04 am » |
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 01:45:27 am por ricardlv »
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 10:21:19 am » |
|
Orale con ganas ese evento que tuvieron, buen ambiente..
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 11:48:50 am » |
|
Chidas las fotos ricard, oye y que bueno que otra vez andas en linea y posteando, gracias por compartir las fotos, y el evento se ve de lux, y mas todavia con los globos, saludos y a ver cuando nos vemos aunque sea alla por los zacatecas...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 01:53:09 pm » |
|
tssssssss , excelentes fotos y se ve que el evento estubo muy bien , gracias por compartirlo saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 10:07:19 pm » |
|
Ricardo gracias por compartir y que se la ayan pasado super oye y esa calca el blanco club laguna como le ago para tener una ay cuenta sobressssss MEME966666666
|
|
|
|
|
|
|
ricardlv
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2009, 02:54:51 am » |
|
Pues asi es aki ando otra vez!
y pues gracias por sus comentarios y sus visitas. Ese meme pues deja te consigo una, y haber como te la mando, ese es el logo del club ke representa el Torreon y el puente gomez-torreon ke son simbolos laguneros y claro sta combinado con el ya conosido simbolo de la wolfsburg. Luego te consigo una y hacemos cambalache aunke yo ya tengo la mia de loser mty=D pero pues ya veremos como le hacemos.
Y a seguirle dando a la posteada, me da gusto ver a miembros nuevos y a la raza de zacatecas tambien ke postean.
saludos raza
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2009, 08:56:22 am » |
|
Que oooonda mi Richard ? !!! Que bueno que pasas a saludar y compartir ese evento , se ven buenas naves , muy buenas fotos !!!
Y pues tienes razon andamos ausentes , gracias a que ay chamba y nos quitaron el internet pero de repe le caigo al ciber . Saludos desde Mty !!!
|
|
|
|
|
|
|
ricardlv
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2009, 11:09:19 am » |
|
Ese cuellaar!!
saluds tambien para ti carnaal! pues ke gusto, mientras sea por jale esta perfecto, ni como kejarse jajaja... estos tiempos son de jalar.
saludos raza
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2009, 02:11:53 pm » |
|
Richard, como no le iban a quitar el internet, si por eso el negocio no daba, pues si todo el día pegado a la compu... por eso Cuellar... ponganse a jalar... jejejej saludos compi...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2009, 09:46:07 pm » |
|
Eso si y mas porque nos querian chutar un impuesto al INTERNET se imaginan cero posts jejejje..
Sobrex
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2009, 09:12:31 am » |
|
---Fuera de tema --- Pura envidiaaaa !!!! "Fue bello mientras duro" Le pedire a Santa el internete en mi casa ji ji ji
|
|
|
|
|
|
|
ricardlv
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2009, 11:25:10 am » |
|
jajaja ese Cuellar! y conste ke no lo dije yo jaja sii pues ya ni modo, y si con estos impuestitos de ahora las necesidades basicas (como tener internet para meterse al foro loser) pues ya nos van a salir caritas!! O mejor pide YOO si es ke aia tienen esa promocion internet telefono y cable! por solo 499 peso al mes, jajaja ya paresco vendedor!
hay nos vemos! saludos raza
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2009, 10:45:06 pm » |
|
Jajajaj eso si pero ROBATELMEX tiene el paquete de $ 389 que no val queso porque es lentisimo... pero de perdis..., solo lo importante necesitas linea y compu nadamas mejor al ciber y que a ellos le cobren jejejeje....
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2009, 11:37:35 pm » |
|
Muy buenas fotos y mucha banda, gracias Richard.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
Crow
|
|