gracias por los comentarios amigos loser, ps con la novedad de que el domingo estaba platicando con un compa tambien aficionado de los vochitos y ps como yo ando buscando algunas cosas pal bocho ps que me dice que en una colonia de monclova esta un santuario de vochos y que ayer lunes me lanzo a buscar a gustavo( asi se llama el señor) y que doy con el y ps que sorpresa que platicando con el resulta que el rescata vochos de los yonques o que sus dueños ya no los quiere y ps el los compra y desarma para vender las piezas a la raza, y ps ahi me encontre con el asiento trasero del
, con las chapas con todo y llave ( de las dos ), y con las vistas delgadas del
y ps no creo que sea caro o ustedes me diran
el asiento del
ps me lo regalo por que el ni los usa de hecho los tira, las chapas 100 varos cada una y ps las vistas del
en 50 pesios, que les parece, ademas me encontre con un piso completo de un modelo 94 y ps ese lo vende en 1500 pesos ya listo para instalarse, y ps como el mio ya anda mas pa ya que pa ca ps a juntar pa comprarlo, asi que sigue en pie la restauracion del vochito monclovense
gracias a todos por sus opiniones y cualquier duda o piezas que necsiten tal vez el las tenga y no esta de mas preguntar haber si las tiene y ps el precio $$$$ haber como anda
saludos a toda la familia loser y saludos desde monclovita la bella