gracias MI master KILLLER SI son los pernitos esos que aflojas la tuerca y ajustas con el desarmador el tornillo yo le digo perno hoy me puse en su busqueda y en pablo a de la garza los encontre si son dificiles pues nadamas encontre 4 los de un lado mefa el otro lado asi que que ire en sg a ver como anda el precio $
sobresss
MEME96666
nomas checa bien las valvulas meme , si esos ajustadores tiene desgaste es muy probable que tus valvulas esten posudas alli donde hace el contacto la valvula con el ajustador , de echo las valvulas orijinales es mas facil que se desgasten a que se desgaste el ajustador , si ese es el caso aunque pongas ajustadores nuevos van a sonar las punterias porque la valvula tiene el undimiento al centro y al las orillas queda normal y con la laina ajustas como si estubiera plano todo y al sacarla el ajustador queda con mas luz que es la de el desgaste de la valvula , sin mencionar que se seguira desgastando la valvula con cada ajuste que le des , lo mas recomendable es meter valvulas de acero y si el $$$$ lo permite aumenta el diametro de estas ya que andas por esos rumbos .