Bueno raza... anduvimos moliendo que se abriera una seccion donde pudieramos vender cosas no relacionadas con VW y ahora que la tenemos se esta mosqueando... se me hace que me toca inaugurarla.
Ofrezco PSP Fat en buenas condiciones, todo le jala, nada le falla... la pila todavia esta en muy buenas condiciones, le dura unas 5 horas.... esta modificado para que puedas ponerle juegos o peliculas descargados de internet y asi ya no gastas
y como muchos ya sabran pues esta Playstation Portatil tiene Wifi asi que puedes navegar en internet en donde haya acceso inalambrico... en la macro, en el carls, en el starbucks o donde quieras, tiene su propio explorador...
Incluye emulador y roms con todos los juegos de nintendo y juegos de psp cargados en la memoria.
El paquete mas o menos incluye:
Consola (Playstation Portatil)
Cargador (original, no salio en la foto)
Base para ver peliculas o cargarlo
Cable para conexion a tu computadora por medio de USB (original, no salio en la foto)
Memory Stick Pro Duo SanDisk de 2 Gigas
1 Juego UMD "Midnight Club 3" con caja (Original)
1 Juego UMD "Fifa 2007" con caja (Original)
1 Juego UMD "Tenchu Time of the Assassins" (Original pero le falta la caja)
2 estuches rigidos para UMD
Estuche para la consola semirigido (para proteger la consola de caidas y guardar juegos)
Juegos cargados en la memoria
Emulador y roms incluidos para que juegues todos los juegos de nintendo en tu PSP
Estoy pidiendo $2500 al primero que se anime... en los puros juegos originales es una lanilla
Estoy dispuesto a cambios raza... llevele, llevele....