Título: La historia del Cal Look Publicado por: Taddei en 28 de Junio de 2009, 08:56:19 am en la revista Hot VW¨S de febrero de 1975 decía así:
Aquí, en el sur de la Costa Oeste, está desarrollando una nueva forma de cambiar la Volkswagen. La mayoría de estos coches son muy diferentes de los entusiastas de Volkswagen están acostumbrados a ver. Necesitamos un nuevo término para definir esta nueva tendencia, y la elaboración de Hot VWS ha decidido llamarlo "California Look". Nuestro amigo Jake inestable, que conoce este tipo de coche, que deberíamos ser más exacto llamar "Orange County Look", en realidad es donde nació este estilo. Probablemente, la derecha, pero fuera de California, que sabe dónde está el condado de Orange? Podemos decir que el California Look nació en las pistas de arrastre, donde la aerodinámica y el peso son factores clave para mejorar el rendimiento. E 'por esta razón que los coches son de California Look inclina hacia adelante, buscar simple y completamente funcional, a diferencia de otros estilos personalizados VW, que tienden a ser bastante grande e imponente. La mayoría de los automóviles son la costumbre construido para el espectáculo, mientras que los de VW que se eligió el Look de California suele ser uno de los coches más rápidos de su clase, en las laderas de arrastre. Para describir mejor el California Look, lo ideal es comparar la costumbre típica de VW. Uno de los más obvia diferencia es la pintura. Barnices "cambian" y no pertenecen a la metalización del California Look, en lugar de utilizar colores pastel, de buen gusto, y aplicadas de manera profesional, con atención igual a la dedicada a un Rolls Royce. La pintura y la falta de cromo en el cuerpo, le dan un aspecto limpio y suave para este tipo de coche, que es la característica principal de la California Look. Del mismo modo, gran llantas y neumáticos grandes no son compatibles con el Look de California. Estos elementos son, de hecho, demasiado pesada a la fricción, ofreciendo demasiado a menudo la resistencia a la rodadura y tienen un diámetro demasiado grande. Los adeptos de California Look tienden a buscar en círculos poco conocida y difícil de encontrar, como BRM / Speedwell, o de los impíos a ocho carreras, que ahora ya no son importados. La anchura de los círculos es de un máximo de 5,5 pulgadas, la idea principal es "llenar" el original de las defensas. Los neumáticos radiales son, sin duda, la de California Look. Son seleccionados principalmente por su buena adherencia, menor resistencia a la rodadura y menor peso en comparación con cauchos convencionales. Los neumáticos delanteros son mucho más pequeños que la parte trasera, sobre todo para poner la frente con el suelo y también para obtener una mejor y más ligero de dirección. Con esta combinación de ruedas / neumáticos, el gran volumen de fibra de vidrio, las defensas no se puede "adaptar" en California Look, a diferencia de los t bars delanteros y traseros, hechos con este material. Otra Look de California es reconocida por todo el frente hacia abajo. Una vez más, este cambio se basa en la fricción. Sólo hay opción para una cuestión cosmética, sino por su funcionalidad. De hecho, este cambio da una mejor estabilidad , que ya no tiene una tendencia a aumentar cuando se va 100 km / h, aunque el aire ejerce una fuerte presión sobre la superficie del capó. Lamentablemente, esto puede causar muchos problemas al propietario, cuando es necesario para hacer frente a los "gendarmes", ambos en California y en otros estados, donde las reglas de la carretera Lookproporciona una altura mínima entre el piso y los faros. En California, esta distancia se fija en 24 pulgadas. Esta se mide entre el suelo y el centro del faro (lo que explica la foto de la portada de este número). En California, a fin de evitar la multa, debe cambiar la parte delantera y hacer que se ajusten a las normas de la carretera, esto puede causar problemas, porque la mayoría de la parte delantera no es regulable baja. Sin embargo, los propietarios de California Look inteligentemente han desarrollado varios métodos para aumentar la altura de la oficina en un tiempo mínimo, sin mucho esfuerzo y los desembolsos. No queremos revelar los secretos de alguien, nosotros decimos simplemente que las válvulas de aire son una de las posibles soluciones más obvias, dejando los demás a su imaginación. El interior del California Look son también puramente funcional. Los coches suelen tener una completa instrumentación, asientos delanteros con tapicería personalizada de costumbre. Y por supuesto no tienen alfombras de pelo largo y otro equipo típico de la feria de coches. De lo que hemos encontrado, en general, tienen una más personalizada, los cambios mecánicos de VW, a lo sumo dos veces al carburador cuerpo principal, a una accion centrífuga y un avance especial de escape. Las cosas son diferentes para la mayoría de VW en California aspecto digno de ese nombre, que han modificado los motores hasta el extremo (Diámetro, carrera, cammes árbol, dos carburadores Weber) a corto, todo lo que necesitas para estar entre la mejor pista de la resistencia. En la sección especial que le mostramos a continuación fotos de 5 coches, que representan el bien de California Mira. Cuatro maggiolini durante varios años, pero también hemos incluido un Karmann Ghia para hacerle ver que el "look" no está reservado únicamente al Vocho. Estos coches van de el '63 por Jim Holmes, que incorpora plenamente el aspecto de California, Mike the'56 Lemire, una variación sobre el tema, que cuenta con un aerógrafo y el cuerpo molduras. Aquí está la Mira de California. Esperamos que agradecemos, pero sobre todo que den a todos los fanáticos de la costumbre, una buena idea para aplicar a su proyecto de VW. (http://i57.photobucket.com/albums/g212/rogertaddei/VW%20docs/HotVWsfebruary1975.jpg) Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: Taddei en 28 de Junio de 2009, 09:17:00 am mas facil explicado no se puede...
(http://i57.photobucket.com/albums/g212/rogertaddei/VW%20docs/13md3.jpg) suban sus fotos de vw´s Cal Look... Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: killer bug 80 en 29 de Junio de 2009, 09:06:45 am muy buena reseña de ese articulo taddei , gracias por compartirlo, saludos...
Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: Cuellar en 29 de Junio de 2009, 09:22:38 am Siempre quise saber que diablos estaba sancionando ese gendarme y ahora lo se con esta traduccion de ese articulo de la revista Hot Vws Gracias por compartir Tadei . I dream of the Cal-look Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: killer bug 80 en 29 de Junio de 2009, 09:48:30 am Siempre quise saber que diablos estaba sancionando ese gendarme y ahora lo se con esta traduccion de ese articulo de la revista Hot Vws Gracias por compartir Tadei . I dream of the Cal-look como bien dijiste una vez , nunca he visto un cal look como dios manda aky , luego luego a aplicarse con el sky para que haga su sueño realidad compadre y sea el primero . Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: yellow en 29 de Junio de 2009, 12:54:39 pm De antemano este estilo es el que me gusta mas aunque a muchos no les gusta que se vean mas caidos de adelante a mi si me gusta mucho...
Espero dejar al black algo parecido aunque no sea un modelo para cal look pero se vale soñar jejejeje!!!! Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: Cuellar en 29 de Junio de 2009, 01:53:54 pm Compadrito Killer , uste sabe por las que pasamos , pero algun dia , algun dia.
Para mi ese estilo conjuga la escencia de un Vocho , funcional sin temor a rodar por las calles "codo a codo" con trocotas y con ricer tuning chafas etc. etc. Ayjuesu me explaye , je je je . Pero esa es la idea . Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: killer bug 80 en 29 de Junio de 2009, 02:22:46 pm Compadrito Killer , uste sabe por las que pasamos , pero algun dia , algun dia. Para mi ese estilo conjuga la escencia de un Vocho , funcional sin temor a rodar por las calles "codo a codo" con trocotas y con ricer tuning chafas etc. etc. Ayjuesu me explaye , je je je . Pero esa es la idea . asi es mi estimado , de echo a mi ese estilo me gusta tambien el unico pero que le pongo es el ancho de las llantas traseras a mi me gustan arriva de la 215 todo lo que se pueda . Título: Re: La historia del Cal Look Publicado por: Arka en 29 de Junio de 2009, 02:34:52 pm ahi esta una pagina haber si les gusta ahi viene algo de la Historia del Cal-Look
Saludos CAL ~ LOOK (http://www2.cal-look.com/nostalgia/history.html) |