Título: DUDA CONVERCION DE FULL A CARBURADOR Publicado por: sergio88 en 08 de Enero de 2016, 05:29:34 pm HOLA QUE TAL AMIGOS, HACE POCO COMENCE EL PROYECTO DE CAMBIAR DE FULL A CARBURADOR MI VOCHO PERO LA VERDAD AL MOMENTO DE HACERLOHAN SURGIDO ALGUNAS DUDAS QUE AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
1- LA PRIMERA DUDA ES SI PUDIERA UTILIZAR LA BOBINA (ES LA CUADRADA CON MODULO INTEGRADO ) SI ES ASI ES NECESARIO COMPRAR ALGUN ARNES O PUEDO UTILIZAR LOS QUE TRAIA, O SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE CONECTAN DONDE ENTRA LA CORRIENTE Y CUALES VAN AL SENSOR DE EFECTO HALL. SEGUN HE INVESTIGADO HAY QUIENES DICEN QUE CON LA BOBINA Y EL DISTRIBUIDOR QUE TRAE EL FULL FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO NADIE ME HA PODIDO DECIR COMO. 2- CUANDO SE REFIEREN A QUE HAY QUE PONERLE UN REGULADOR EXTERNO SIGNIFICA QUE PUEDE SER EL QUE TRAE EL VOCHO CON GENERADOR O UNO ELVAC YA TENGO EL CARBURADOR, MULTIPLE DE ADMICION, CODOS, BOMBA DE GASOLINA, Y SI HAY ALGO QUE SE ME ESTE PASANDO POR FAVOR RECUERDENME O ALGUNA OTRA COSA QUE HAY QUE MODIFICAR . DE ANTEMANO GRACIAS Título: Re:DUDA CONVERCION DE FULL A CARBURADOR Publicado por: snhiper en 12 de Enero de 2016, 02:22:50 pm Que tal buen día,
en el caso de la Bobina, si puedes usar la misma de FI, creo que por aquí anda un post para sacar los cables de la bobina de FI y usarla en un encendido electrónico de Carburador, pero de que es posible, es posible, además que da 35 mil vts a comparación de la otra que es menor. Regulador se refiere a que cuando se daña. se le pone el externo que es más económico y ya al estar por fuera más manejable, si son los elvac. Carbudador, cables de bujía, distribuidor encendido electrónico, Bobina, Codos, Admisión, Bomba, Saludos Título: Re:DUDA CONVERCION DE FULL A CARBURADOR Publicado por: sergio88 en 18 de Enero de 2016, 11:52:43 pm Hola, muchas gracias, encontré el post y ya converti la bobina y ya lo pude arrancar gracias
|