Título: mi vw se calienta, presenta rateo y pierde potencia Publicado por: krizpin en 17 de Agosto de 2013, 03:29:20 pm lo que pasa es que mi vocho se calienta y se acelera y desacelera y pierde potencia , lo lleve a escanear, salió que era el sensor de temperatura y el tps, [bug] se lo cambie y lleve a que le borrarán, checaron, lo pusieron a tiempo y me lavaron 2 inyectores que se veía que presentaban fallos, total lo saque de ahí salió bien, se calentó y empezó a mostrar el mismo sintoma (se acelera y desacelera y pierde potencia), me dijeron que checara mangueras del iak o relenti, se las cambie porque ya traía una en pecimas condiciones, cambie algunos pedazos de manguera del tubo naranja que llega al carburador desde la computadora, le cambie el relay 30 lo saque, se escucha mas limpio, ahora ya me dura más corriendo bien antes de que se caliente y presente sintomas
espero alguno me pueda ayudar con mi vocho Título: Re:mi vw se calienta, presenta rateo y pierde potencia Publicado por: MALOSOVW en 19 de Agosto de 2013, 10:58:11 pm tengo entendido que hay sensores que no te registra el escaner y uno de ellos es el sensor lamda o el sensor de oxigeno,cuando este falla empieza a mandar mas gasolina a la mezcla y el motor tiende a calentarse mas,a lo mejor por ahi esta la falla
Título: Re:mi vw se calienta, presenta rateo y pierde potencia Publicado por: voc999 en 20 de Agosto de 2013, 08:20:47 pm Q tal ya lavaste el relanti con carbuclin que este limpio y dale una lavada a tu sensor de oxigeno con carbuclin y checa que no tenga algun cable cortado o quemado suerte en tu vocho saludos.
Título: Re:mi vw se calienta, presenta rateo y pierde potencia Publicado por: bocho_blanco85 en 21 de Agosto de 2013, 08:37:23 am Hola Krizpin buen dia, el rateo se presenta al estar sucia la valvula IAC esta se encuentra detrás de la entrada de Admisión, detrás de la caja del porta Filtro (caja negra) ahí encontraras una valvula mas o menos mediana cono un solenoide de marcha esa se retira a presión no necesitas herramienta especializada, bueno en esta pieza lo que tienes que hacer es limpiar con carbcleaner las 2 salida que tiene, saldrá ollin negro al rociarle con el carbcleaner.. después lo instalas denuevo y no debe ratear, si vuelve hacer los mismo realiza esta limpieza denuevo, y como recomendación si te es posible limpia todas las conexiones de todos los sensores con wd40 o limpiador de contactos, lo que haces es desconectar cada sensor y limpias el interior de unión de ambas conexiones el macho y hembra, por que pueden tener suciedad por el tiempo, bueno ahí nos comentas como te fue y si salen dudas nos las escribes..
slds y éxito.. |