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Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: Prietomec en 03 de Mayo de 2013, 09:47:19 am



Título: Reparacion de Motor 1600
Publicado por: Prietomec en 03 de Mayo de 2013, 09:47:19 am
Estoy en plena reparación del motor de la  Bus, como ya habia publicado estaba en busca de una carcasa, que ya encontre en muy buena medida, sin numero de serie, pero con botadores hidraulicos, los cuales en la rectificadora me recomendaron hacer mecanicos, mi pregunta es si le funcionaran las varillas que tenia normalmente, que son las de los botadores mecanicos o habria que cambiarselas por las de hidraulicos que son mas cortas?

Gracias y Saludos.


Gracias al buen jese por su ofrecimiento, pero en realidad se me complicaba mucho el moverme ya que ando en una moto y vivo por la carretera nal. pero de todas formas conservo tus datos para futuras piezas. =happyvw=
 [bug]


Título: Re:Reparacion de Motor 1600
Publicado por: voc999 en 04 de Mayo de 2013, 11:58:27 pm
q tal camarada cada botador lleva su respectiva varilla sin son mecánicos son varillas de mecanicos si son hidráulicos son varillas de hidráulicos yo que sepa no se pueden intercambiar  aver que te comentan los expertos suerte en tu Bus saludos.


Título: Re:Reparacion de Motor 1600
Publicado por: GOOSE VAINSTEIGER en 05 de Mayo de 2013, 02:04:01 am
si tu carcasa era de botadores hidraulicos (que no tienen cabeza), los mecanicos son especiales para carcaza hidraulica asi que usas las mnismas varillas ya que no cambia el tamaño del botador, lo que cambia es que ahora se tiene que hacer ajuste de punterias con lainas como las normales


Título: Re:Reparacion de Motor 1600
Publicado por: aaron29azz en 05 de Mayo de 2013, 12:19:41 pm
saludos



ahi yo difiero en la opinion de goose ya que si tus botadodes hidraulicos te los vuelven mecanicos no cambian las varillas por asi decirlo y la calibracion no es igual a la del video de youtube ,,, y tampoco como lo eran antes cuando eran botadores hidraulicos ...


ahi la calibracion seria al llegue no mas o sea de besito te lo digo porque ese jale se le hizo a mi motor y probe de una y de otra forma al calibrarlos y no quedaba si los calibraba con lainas como en el video quedaban ruidosos y si los calibraba como si fueran hidraulicos jalaban un rato y el motor de repente lo apagaba y ya no prendia y asi fue como aprendi una leccion mas,,, pero ese jale de hacer mecanicos a mis botadores hidraulicos me gusto como quedo el motor ....


bueno ahi comentas si los cambian completos o solo los vuelven mecanicos como los mios ,, osea mecanicos-lubricados o como yo les digo hibridos,,jojojo



suerte


Título: Re:Reparacion de Motor 1600
Publicado por: Prietomec en 06 de Mayo de 2013, 11:03:54 am
Muchas gracias por sus respuestas, y en efecto si usaron los mismos de la carcasa, pero los hicieron mecanicos, es decir que eliminaron la valbula interior del botador para hacerlo mecanico, y a la hora de poner los que anteriormente traia la combi al lado de los nuevos la altura exterior si es igual, pero interiormente quedan mas elevados los hibridos como dice aaron, por eso era mi pregunta de si habria necesidad de cambiarle las varillas, por la diferencia de altura, pero quedare en espera de mas respuestas a ver si logramos hecharlo a volar.

Saludos y gracias por su apoyo.


Título: Re:Reparacion de Motor 1600
Publicado por: Prietomec en 09 de Mayo de 2013, 11:28:01 am
Pues aqui cerrando el post con los resultados, despues de ver, preguntar por aqui y por alla, ya me comentaron que si tendria que usar varillas para botadores hidraulicos, ya que son mas cortas, como 1cm mas chicas, pero en fin esto lo escribo solo para no dejar a medias mi pregunta.

Saludos y a darle  =happyvw=