Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: Mauri 69 en 15 de Agosto de 2012, 08:59:08 pm



Título: Cómo reensamblar debidamente los buzos hidráulicos?
Publicado por: Mauri 69 en 15 de Agosto de 2012, 08:59:08 pm

Hola banda loser; pues nada que de pronto me saltó esta duda; si reinstalo buzos hidráulicos sin vaciarlos; colocando escrupulosamente cada varilla con su respectivo buzo y cada buzo en su alojamiento de origen y por supuesto instalando el tren de valancines en el lado del que fué retirado.

O bien es absolutamente necesario drenar y limpiar el interior de los buzos, actualmente por supuesto están bien cargados y tenía pensado sumergirlos así en aceite para no descargarlos; a no ser por un agitador quien me ha "escandalizado el alma" movidome el tapete con el argumento de suavizar los buzos y recargarlos nuevamente; tanto en precarga como en carga total luego del funcionameinto so pena de sufrir luego con el tan molesto y consabido taca-taca.

Justo porque sé comómo se sufre a veces con la recarga que no quería recargalos y tomé las precauciones de marcar absolutamente todo el sistema y evitar así grandes disparidades en el reglaje original. Mis válvulas están bien y no será necesario asentar así que por ese lado no habrá cambios dimensionales. A este motor no le sonaban los buzos y por supuesto quiero reensamblarlo sin tener ese pendiente.

Así que mi duda concreta es: Es correcto reensamblar buzos cargados (que funcionaban perfectamente) o por lo contrario lo correcto es descargarlos y sufrir para que vuelvan a cargarse y recalibrar balancines? [wtf]

Saludos para todos.


Título: Re:Cómo reensamblar debidamente los buzos hidráulicos?
Publicado por: bocho_blanco85 en 16 de Agosto de 2012, 08:46:30 am
Hola Mauri, lo que comentas de los buzos es para motores F.I. para empezar, de cargarlos solo se cargan con el motor en funcionamiento a altas revoluciones o trayendo el vocho en movimiento y de preferencia en carretera donde esta trabajando la bomba de aceite a su mediana o maxima capacidad, con los balancines calibrados a tope, de hecho hay un post donde indica maloso como calibrar las punterias en un Motor de F.I.  espero haberte guiado un poco en esto del funcionameinto de los botadores Hidraulicos.

slds y ahi comentas que inquietudes te salen..


Título: Re:Cómo reensamblar debidamente los buzos hidráulicos?
Publicado por: bocho_blanco85 en 16 de Octubre de 2012, 09:12:40 am
que paso con los botadores, que solucion salio..

slds..


Título: Re:Cómo reensamblar debidamente los buzos hidráulicos?
Publicado por: MEME96 en 07 de Abril de 2013, 10:34:15 pm
ups