Título: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 19 de Abril de 2009, 09:44:41 am Hola a todos, una disculpa por haber posteado muy poco ultimamente pero es que he tenido unos problemillas con mi vista nuevamente y mañana seré intervenido quirurgicamente de nuevo, pero mientras pasa lo de operación y la recuperación quiero compartir con ustedes que el Red Devil tambien será operado de corazón abierto para cambiarle algunas cosillas, conseguí un arbolito Engle 125, un cigüeñal 69 contrapesado, volanta rebajada y compré un kit de engranes rectos los cuales me llegan el día miercoles o jueves a más tardar, espero que pronto podamos estar listos los dos para que pueda contarles como quedo la nave.
Les dejo las fotos de las piezas que conseguí y esta vez les voy a deber las de la instalación pues no voy a poder estar presente. Espero poder estar con ustedes nuevamente como en unas tres a cuatro semanas. Saludos a todos. Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: MEME96 en 19 de Abril de 2009, 10:07:36 am Saludos Pepe y lo mejores deseos y que todo salga bien en tu operacion de tu vista a echarle ganas.
y mi Pepe esos fierros si que le van a dar poder a tu nave .,pregunta que carburador vas atraer le cambiaras la bomba de aceite por una de alto flujo o normalita le cambiaras las vabulas chek para darle un poco mas de presion de aceite cuenta cuenta sobresssssssssssss [vocho] Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: killer bug 80 en 19 de Abril de 2009, 10:18:06 am que onda pepe , suerte con tu operacion ,de verdad que son los mejores deseos de toda la banda vochera compadre , y puesde tu diablo rojo ya va a estar mas galleton con esos cacahuates que le vas a meter , hay nos cuentas despues que masvas a meterle para hacer jalar bien ese motor.
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 19 de Abril de 2009, 10:32:06 am Gracias Killer Y Meme, y en cuanto a tu pregunta Meme, ya tengo instalado un Dellorto central de 45mm. y la bomba de aceite de alto flujo, junto con unos pistones de FI. y un C35 esto es para darle un poco mas de poder nada mas.
Saludos Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: yellow en 19 de Abril de 2009, 09:54:58 pm Lo mejor en tu operación Pepe y con esos "fierros" que le vas a poner nos dices que onda, por lo que se ve va ha quedar bien chidon de por si...
Saludos y nuevamente lo mejor!!! Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 20 de Abril de 2009, 12:22:23 am Gracias Yellow y estaré reportandome apenas el doc me de permiso de agarrar la compu.
Saludos. Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: pepe65 en 20 de Abril de 2009, 10:17:22 am Mucha suerte en la operacion y que quede mucho mejor de como ya estaba el vw ¡¡¡
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: Lamvochini en 20 de Abril de 2009, 01:16:56 pm pues los mejores deseos bro ke salgas kon ganas de tu operacion y pues va a kedar de poka tu vw
Lamvo BUG ARMY Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: Cuellar en 20 de Abril de 2009, 02:13:08 pm Pues te deseo pronta recuperacion , y gracias por compartir , felicidades popr esos cambios a tu Taz.
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 21 de Mayo de 2009, 12:58:53 am Pues aquí reportándome de nuevo después de un mes de ausencia, afortunadamente tanto l Red Devil como yo salimos bien de nuestras cirugías, mi recuperación fue un poco más rápida pues solo fueron tres semanas, pero la del Red Devil se llevó un mes exacto, pues el motor se desmontó el día 20 de Abril y ayer se arrancó de nuevo con todos sus fierros nuevos de los cuales les tengo algunas fotos el día de ayer 19 de mayo.
Para comenzar como les comenté, se instaló un cigüeñal contrapesado 69mm con su volanta rebajada, y el árbol Engle 125de los cuales ya les había puesto unas fotos pero las cambié de album en el photobuket y se borraron pero se las pongo de nuevo, se suponía que estos serían todas las piezas que se sustituirían pero en el proceso salieron algunas más y les dejo las fotos tambien. (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/4.jpg) (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/1.jpg) (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/6.jpg) Despues de esto se encargaron los engranes rectos para el árbol y para el cigüeñal para sustituir a los helicoidales que trae de fabrica y liberar unos cuacos más (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/3.jpg) Despues de esto como las revoluciones que se alcanzarían con las modificaciónes del motor serían mayores se compró un juego de resortes duros marca Scat (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/7.jpg) Y por ultimo pero no menos importante, un juego de buzos ligeros Scat para el árbol de levas (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/35.jpg) También quiero compartir con ustedes algunas fotos del proceso de ensamblado del motor y la comparación de algunas piezas de las que se sustituyeron respecto a las originales. Pues comenzamos con la desmontada de las bielas del cigüeñal de agencia (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/11.jpg) Luego el cambio del engrane del árbol de levas por el de corte recto (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/14.jpg) (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/20.jpg) Lavado de cigüeñal y árbol de levas (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/24.jpg) Listo para montar las bielas en el nuevo cigüeñal (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/26.jpg) Montando las bielas (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/28.jpg) Listo cigüeñal y bielas (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/32.jpg) Los buzos, notese que el del lado izquierdo los canales para el aceite son más grandes para una mejor lubricación y la cabeza es más baja para darle cabida a un arbol más grande que el original (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/36.jpg) Los resortes duros para evitar que las válvulas “floten” a altas revoluciones (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/38.jpg) El block listo para ser ensamblado (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/44.jpg) Montando cigüeñal y lubricando los buzos durante la instalación (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/47.jpg) El Mix poniendo a tiempo el árbol de levas con el cigüeñal (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/50.jpg) Listo para cerrar (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/52.jpg) Cerrado (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/54.jpg) Despues de estos pasos el motor se fue a pintura y se termino de ensamblar pero para estos pasps no pude estar presente, as+i que continuamos con los pasos finales y montar el motor. Montando el clutch (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/56.jpg) Listo para montar (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/59.jpg) Ya arriba y casi listo para arrancar (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/67.jpg) (http://i419.photobucket.com/albums/pp280/PepeAlonso69/Piezas%20y%20armado%2019%20Mayo%202009/68.jpg) Ya solo faltan algunos detalles como acomodar la cabrería y poner una tolva pero eso es lo de menos. Así que esta es la historia fotografica de la cirugía realizada al corazón del Red Devil, así que ya estamos de regreso para seguir dando lata por el foro. Un saludo a todos y gracias a los que nos desearon suerte en nuestras cirugias que gracias a Dios salieron bien. Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: DJ en 21 de Mayo de 2009, 01:51:37 am Pues mi Pepe no me entere de tu cirugia, pero q bueno q saliste bien y a seguirle con el hobbie
Y pues q mal le esta llendo a tu [vocho] con ese motorcito, ya me lo imagino en la calle Echale ganas compadre y bien x las dos cirugias :good: Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: killer bug 80 en 21 de Mayo de 2009, 09:08:30 am :clapping: :clapping: excelente pepe , hay nos platicas luego que tal jalo el juguetito , felicidades y que bueno que ya estas por aka de nuevo , saludos !!!!!
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: pepe65 en 21 de Mayo de 2009, 10:39:02 am Que bueno que salio todo bien y que tal se escucha el motor ????
ya me lo imagino ¡¡¡¡ bien machin ¡¡¡¡ :bb2: Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: Cuellar en 21 de Mayo de 2009, 12:45:08 pm Que bueno que saliste bien de esa cirugia Pepe , da gusto volverte a "ver" por aqui.
Y ese Demonio quedo mas endemoniado que antes , felicidades. Buenas pics , ay no damos un iris de que se tratan esos fierros , Gracias. Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: maximo en 21 de Mayo de 2009, 03:42:38 pm muy chido ese motorsote compadrito y una pregunta mas o menos en cuanto salieron esos fierritos
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: Tactik-rlos en 21 de Mayo de 2009, 03:52:19 pm Excelente que bueno que todo salio Bien... te habias desaparecido por un tiempo, pero enhorabuena por esas 2 cirugias exitosas jeje... el motor kedo de poca!!! :o
Saludos Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 21 de Mayo de 2009, 07:26:55 pm Pues muchas gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos, y solo como comentario, por el costo todavia no se bien pues hice algunos trueques de las piezas con otras cosas como el carburador que le había quitado a mi carro , un ipod y algunas cositas más así que no se nien, en cuanto al sonido, es otro pex, los engranes le dan un sonido muy especial al motor, aunque a algunos no les adrada mucho que suene, con el arbol, el phat boy agarro un sonido bien perron, y en cuanto a como jala, pues laq verdad no lo heprobado al 100 pero hoy en el periferico me levanto 120 con tercera y ya no quise meterle mas por miedo pues tambien yo estoy saliendo de mi recuperacion, asi que no se que mas decirles mas que parezco niño con juguete nuevo :jaja.
Un saludo a todos y pues como les dije antes, ya estamos de regreso para seguir dando lata aqui en el foro. Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: DJ en 21 de Mayo de 2009, 10:52:16 pm Pues ahora a cuidate mucho tu y tl demon x q ese motor nada mas esta q le pises y vuela, asi q aguas y tambien a mantener ese motorcito con su mantenimiento preventivo
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: MALOSOVW en 22 de Mayo de 2009, 06:59:12 am no estaba enterado de tu operacion pero por lo visto toto salio bien mi pepe,y ese bug esta quedando galleton,buenos fierros
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: pepe65 en 22 de Mayo de 2009, 01:43:32 pm Orale, me brillaron los ojitos cuando lei 120 en tercera............con eso aguanto pa seguirle metiendo cariño al vw, la neta estoy acostumbrado a carros mas potentes y derepente me desespero en el vw, pero ya se ve una luz al final.....................
Título: Re: Cambios a mi motor Publicado por: PepeAlonso69 en 22 de Mayo de 2009, 08:41:13 pm Gracias por los comentarios DJ, Maloso y Pepe, y si ahora es cuestion de cuidarlo y de cuidarse de no pisarle mucho al pedal de la gas pues asi como corre tambien consume, ni pex, es una por otra, ademas el tener un motor con galleta no quiere decir que andaremos todo el dia hechos la duro pues tambien debemos de cuidar nuestros carrs que tanto esfuerzo nos ha costado arreglar.
Saludos a toda la banda. |