Título: no amortigua Publicado por: jorge en 27 de Enero de 2012, 03:54:32 pm Que onda raza aqui molestandolos pues mi v8 le puse amortiguadores voge de aceite y no me amortigua nada pega en seco y pues me le cambiaron toda la suspencion y direccion nueva. No se si sea mejor ponerle otro tipo d amortiguador que opinan mi v8 esta achaparrado tendra q ver eso tambien.
Mi nave ya estaba achaparrado cuando lo compre de echo me avente 2 veces el carter y pues mi suegro me lo levanto de atras pero de adelante aun esta achaparrado y no amortigua nada tambien tiene rodado 13 rines de magnesio. le mande cambiar toda la suspencion y direccion nueva creyendo que con eso quedaria mas que bien pero o error no amortigua nada no tiene mangos desfasados lo mas seguro es que si le aigan quitado espadas pero bueno es mi primer v8 y era un ignorante no sabia nada de carros. Título: Re: no amortigua Publicado por: killer bug 80 en 27 de Enero de 2012, 03:59:20 pm si lo achaparraste mediante extraccion de barras , asi ba a estar reboton porque los amortiguadores quedan practicamente cerrados , se puede corregir un poco con unos amortiguadores mas cortos de estaquitas , pero aun asi sera reboton .
Título: Re: no amortigua Publicado por: Cuellar en 27 de Enero de 2012, 04:32:56 pm Syubete unas fotucas a ver que tanto chaparro lo traes y como lo achaparraste? Pero de entrada coincido con Killer. Título: Re: no amortigua Publicado por: torin en 28 de Enero de 2012, 12:10:22 am x3 lo mas seguro es que le quitaron vallestas y por eso esta asi como dices , la mejor forma de achaparrarlo y que quede la suspencion haciendo la misma fucnion es con mangos desfasados
Título: Re: no amortigua Publicado por: Jeans95 en 28 de Enero de 2012, 12:23:51 am a mi me paso lo mismo.... le habia puesto mangos desfados y rines 17x8" y el manejo cambio mucho. desafortunadamente para que se vea bonito hay que sacrificar comodidad......yo regrese a los mangos stock y los rines y llantas originales y la comodidad regreso. conclusion, no se puede todo en la vida! saludos Título: Re: no amortigua Publicado por: yellow en 28 de Enero de 2012, 12:02:28 pm Y si depende si traes el vocho de uso diario porque con los mangos desfazados, rin y llanta stock no se sacrifica mucho.... de hecho casi nada..
Pero conforme vas adicionando o cambiando lo que de agencia viene pues ahi si es mucho el sacrificio... Pon unas fotos y que le hciste a tu vochito para ayudarte mejor bro.. Slds Título: Re: no amortigua Publicado por: jorge en 28 de Enero de 2012, 04:46:32 pm que tal raza ayer publique un post sobre mi v8 que no amortigua e querido contestar a la raza en ese mismo post pero aun soy ignorante para esto de internet jajajaja bueno y pues mi nave ya estaba achaparrado cuando lo compre de echo me avente 2 veces el carter y pues mi suegro me lo levanto de atras pero de adelante aun esta achaparrado y no amortigua nada tambien tiene rodado 13 de magnecio. le mande cambiar toda la suspencion y direccion nueva creyendo que con eso quedaria mas que bien pero o error no amortigua nada no tiene mangos desfasados lo mas seguro es que si le aigan quitado espadas pero bueno es mi primer v8 y era un ignorante no sabia nada de carros. Pero el motivo de este nuevo post es que tambien tengo problemas con la palanca de los cambios esta muy floja tiene mucho juego y pues medijeron q era el nudo el q va debajo del asiento y lo cambie y nada sigue igual luego me dijeron q la cebolla q esta desgastada no la e cambiado ojala y me aconsejen por que no quiero q pase lo mismo con la amortiguada que gaste mucha lana y a fin de cuentas no se soluciono el problema .
Título: Re: no amortigua Publicado por: Cuellar en 28 de Enero de 2012, 08:05:10 pm Buen punto eso de la rodada que usaremos al modificar suspension , tanto rines como llantas sobre todo la medida de la cama , yo no me arrepiento , se siente a todo dar el manejo con rines Spyder 15ces y cama 50 adelante.
Título: Re: no amortigua Publicado por: pepe en 29 de Enero de 2012, 09:47:20 am apoyo todos los comentarios, concuerdo con ese detalle de las ballestas, kiza le retiraron de mas y si se va para el suelo,pero pierden la propiedad de la torsion y no hay manera de como hacer ke el eje le de muelleo a los mangos de las ruedas, el mio lo traigo con extraccion de ballestas, pero porke asi lo compre, de lo contrario no las hubiera kitado, ya ke se siente bien gacho porke hasta parece ke se va a deshacer el carro, he andado asi mas de dos años y de uso diario y lo k dañas son las rotulas, se acorta la vida de estas y parte de la carroceria y el puente, no hay nada comoo un eje recortado con sus mangos desfasados y ajustadores y dicen ke es una chulada, no he tenido el gusto de manejar un vw con este trabajo, pero he escuchado ke se siente como si no le hubieran movido nada a la suspension, debido a ke las barras de torsion o ballestas siguen teniendo su funcion de muelleo y le dan un look muy fregon al vocho, saludos y comentanos ke paso con ese detalle de la suspension. =happyvw=
Título: Re: no amortigua Publicado por: yellow en 30 de Enero de 2012, 10:46:23 am Bueno solo falta el dato de Jorge de que es lo que le hicieron al vocho y que rodado trae para darnos mejor la idea de su problema...
Slds Título: Re: no amortigua Publicado por: zeek en 02 de Febrero de 2012, 05:57:24 pm tines que revisar si tiene las 8 blletas si no de nada sirve que le cambies los amortiguadores seguira estando falto de suspension, y pues de atras lo mas seguro es que le hubieran bajado unos dientes a la barra de torcion
lo del juego de la palanca, si no esta floja a la presion osea cuando vas a meter reversa lo mas seguro es que sea la llamada cereza tienes que quitar el nudo que ya cambiaste y quitar la palanca para sacar toda la flecha por la ventanita que tiene el cabezal esta en medio del puente, es una buena chamba suerte. saludos zeek Título: Re: no amortigua Publicado por: MALOSOVW en 03 de Febrero de 2012, 12:33:19 am para averiguar si trae efectivamente todas sus ballestas hay que safar los brazos de la suspension,en algunos casos se puede ver a simple vista cuando falta la tapa,el numero de ballestas debe ser de 4 anchas y 6 delgadas por seccion,si en apariencia se ven completas y aun asi sigue chaparro probablemente tengas quebradas algunas por dentro,de ahi en fuera no le veo otra probable causa ,en cualquiera de los dos casos minimo hay que safar los brazos de la suspension
|