Título: Cambio de rines.. Publicado por: old_beetle en 09 de Octubre de 2011, 08:11:58 am :beach: hola buenos días, ALGUNA RECOMENDACIÓN estoy por cambiarle los rines a mi vocho, me ofrecen barrenar mis tambores con medida 4 en 100, rin 17 alguna sugerencia sobre esta medida de rines que me debo fijar primero cuando me entreguen mi carro eh leido que hay problemas con las masas originales por el peso que se trasmite hacia los Birlos y no hacia la suspencion, ADEMAS SOLO CON BARRENARLOS SEA CUAL SEA LA FIGURA DEL RIN NO HABRA PROBLEMAS CON LAS MASAS YA QUE AL PARECER SON MAS GRANDES me afectara EN EL DESEMPE;O DE MI VOCHO, solo iniciare con los puros rines PERO NO QUIERO INICIAR MAL GRACIAS...
Título: Re: Cambio de rines.. Publicado por: lecx2 en 09 de Octubre de 2011, 06:33:39 pm buenas tardes, el principal problema es el esfuerzo extra en los componentes de la suspención por el rin, esto se traduce en mayor dificultad para frenar, pues sus discos y tambores estan diseñados para un diametro especifico y al sobrepasarlo se aumenta la inercia por medio del brazo de palanca mas grande efectuado por el rin esto se minimisa cuando el diametro del rin nuevo tomando en cuenta la altura de la llantacon respecto al diametro del rin original tambien tomando en cuenta la llanta (diametro completo con llanta original de agencia)es lo menos distinto posible(rin 17 mas llanta de cama 40 es casi igual a rin 15 con llanta de cama 70) pero no es el efecto nulo, pues el rin aun pesa mas que el original el esfuerzo extra es lo que daña los birlos, los baleros desgasta prematuramente los frenos, rotulas con juego, etc, etc. se suponia que el aumento del diametro de rines correspondia con el aumento del diametro de los discos de frenos, los calipers mas grandes, por el aumento de potencia del motor para poder pararlo, el cambio solo estetico no se me hace util, y gastas mas, pero si vas a modificar mas eso seria util, yo en lo personal estoy esperando un juego de discos y calipers mas grandes para mi calabaza y tengo unos rines borbet 17 esperando, cual sea tu desición ten en cuenta que la vista cuesta un desgaste prematuro, pero en gusto se rompen generos. perdon por el sermon de misa de domingo, suerte.
Título: Re: Cambio de rines.. Publicado por: old_beetle en 09 de Octubre de 2011, 06:48:15 pm tu Explicacion la eh leído detenidamente y te agradezco ya que mi vocho le doy batalla diariamente del trabajo a la casa etc es como dices sera que desgaste mas rápido otros componentes -suspensión- y al final me quede como carreta sonandole todo. ya que mi presupuesto con rines - llantas - barrenacion birlos etc etc... me estaría saliendo en $11 000 mas a menos. lo pensare detenidamente
SALUDOS lecx2 :good: Título: Re: Cambio de rines.. Publicado por: yellow en 10 de Octubre de 2011, 01:08:12 pm Afortunadamente ahorita hay muchas opciones de rines y llantas a buen precio... no has pensado en unos 15" EMPI replica fuchs, EMPI Sprintstar, BRM, EMPI Riviera o algun estilo que se ven excelentes y a buen precio..
Porque en el rin 17 y depende el ancho de la llanta o del rin considera que tambien tienes que recortar el puente y es todavia mas lana... AHi nos dices que onda... Saludos!! |