Título: Multiple de Admision de Full a un Carburado Publicado por: jun263 en 11 de Agosto de 2011, 12:46:21 pm Que avido raza, les traigo un tutorial que me llama algo la atencion, Sera cierto que con esta modificacion tendras un mejor rendimiento y fluido de combustible o sera lo mismo?. Aver si alguien del club ya lo ha aplicado. Saludos!
(http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MV2P1.jpg) (http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MV2P1_1.jpg) (http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MV2P2.jpg) (http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MV2P2_2.jpg) (http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MVP3.jpg) (http://i961.photobucket.com/albums/ae94/jun263/Multiple/MV2P3_3.jpg) Título: Re: Multiple de Admision de Full a un Carburado Publicado por: jovenmanosdetijera en 11 de Agosto de 2011, 07:00:32 pm a mi se me hace como innecesario en un carro de cilindrada normal y carburador normal, como que el original cumple su funcion perfectamente, ahora si se tratara de un carburador mas grande y cabezas porteadas, valvulas grandes, cilindros de mas succion y demas cosas entonces quiza si se vea la mejoria en el flujo.
saludos [bug] Título: Re: Multiple de Admision de Full a un Carburado Publicado por: torin en 12 de Agosto de 2011, 12:41:13 am casi como yo lo yegue a traer , y ps la verdad no creo en eso que rinda mas la gasolina , si acaso a de ser cualquier misera cosa, lo que si se es que se le pueden meter pezas de full a un carburado sin cambiarle el multiple de admicion , asi lo traje yo , pero ya lo cambie totalmente a carburador
|