Título: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: ingchitocano en 30 de Julio de 2011, 08:18:35 pm Q onda Losers..
sólo para anexarles unas fotos y uds complementen con sus conocedores comentarios estas diferencias q beneficios se obtienen entre la original y la cabeza modificada.. Son unas cabezas de f.i. q recien compré son para pistón 88 y las válvulas son 40 x 37, resortes duros scat,asi como retenedores de comoly .. Pronto les mostraré todo el proceso de mi nuevo motorcito q está en quirofano... (http://img163.imageshack.us/img163/9537/naranjitas0086.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/163/naranjitas0086.jpg/) (http://img27.imageshack.us/img27/9759/naranjitas0079.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/27/naranjitas0079.jpg/) (http://img708.imageshack.us/img708/4047/naranjitas0080.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/708/naranjitas0080.jpg/) SAludos, gracias.. Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: lecx2 en 31 de Julio de 2011, 09:07:14 pm buenas, yo si note una diferencia con mis anteriores cabezas, solo tenian valvulas de dart k y el carrito se sentia mas potente, estoy terminando my motor y ahora ademas mande portear las cabezas para un tener un mejor flujo de aire/combustible y de gases de escape y le coloque resortes dobles y guias de bronce, yo si creo que bien realizado los motorcitos ganan algunos caballos mas.
Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: killer bug 80 en 01 de Agosto de 2011, 08:55:46 am felicidades por esas nuevas chompas mi ingchitocano , si hay un buen beneficio cuando esta bien calculado el trabajo que se les hace , que mas fierritos le vas a meter a tu motor y cuanto te salio la chamba de las chompas , saludos .
Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: ingchitocano en 01 de Agosto de 2011, 06:50:14 pm Gracias.. tu opinión me sirve para saber mas menos como voy..
a ver mi killer ahi va de lo q me acuerdo.. Son las chompas 40 x 37 de f.i. Es el conjunto nuevo 88s Mahle es el cigueñal contrapesado de cromoly 8 pernos Empi 69mm es el arbolito Scat c-35 es el aro rebajado a 6.5kg bomba de aceite empi Clutch kennedy 1700lb Carburador(es) aún no consigo.. traigo el de batalla. y es de lo q me acuerdo mi killer.. Aunq no sea motor galletón, para mi todo es ganancia porq el q traigo ya ta super arranado.. Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: killer bug 80 en 02 de Agosto de 2011, 01:25:33 pm Gracias.. tu opinión me sirve para saber mas menos como voy.. a ver mi killer ahi va de lo q me acuerdo.. Son las chompas 40 x 37 de f.i. Es el conjunto nuevo 88s Mahle es el cigueñal contrapesado de cromoly 8 pernos Empi 69mm es el arbolito Scat c-35 es el aro rebajado a 6.5kg bomba de aceite empi Clutch kennedy 1700lb Carburador(es) aún no consigo.. traigo el de batalla. y es de lo q me acuerdo mi killer.. Aunq no sea motor galletón, para mi todo es ganancia porq el q traigo ya ta super arranado.. vas bien mi chito ya tienes varios fierritos felicidades , a mi en lo personal si el motor es para calle preferiria dejarle el aro dentado con su peso original pero ya es cuestion de gustos. para que al c-35 lo exprimas mejor consiguete un juego de resortes mas duros o minimo unos nuevos . las cabezas si puedes mandalas portear para que tengan mejor flujo , en las fotos no se aprecia si les hiciste ese trabajo o no , igual si puedes mandar rebajarlas un poco para aumentarle la compresion poquito para que con eso aumentes un poco mas los h.p. de tu motorsito . pero de echo si a las chompas no les haces nada y los resortes no los cambias de todas maneras vas a sentir diferencia contra un motor normal por el arbolito y el cigueñal contrapeseado que vas a poner . carburadores no metas laterales , mejor utiliza un 2 gargantas central de preferencia que no sea progresivo , hay seguimos al pendiente de los avances , saludos . Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: jesusdelgado77 en 02 de Agosto de 2011, 01:38:59 pm carburadores no metas laterales , mejor utiliza un 2 gargantas central de preferencia que no sea progresivo , hay seguimos al pendiente de los avances , saludos . Pregunta obligada : ) por que laterales no ?? : ) solo como duda ojala puedas explicarme los pros y contras... digo, a mi siempre me ha gustado mucho el look que toma un motor con carbs laterales, pero pues me interesaria saber los pros y contras de alguien como tu que sabe de lo que habla... gracias de antemano. Chuy Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: killer bug 80 en 02 de Agosto de 2011, 01:59:26 pm Pregunta obligada : ) por que laterales no ?? : ) por que a mi no me gustan , se batalla mucho para cambiar las bujias :jaja no se tanto de lo que hablo como pienzas compadre , tambien tengo errores , yo en lo personal prefiero un carburador central de 1,2 ó 4 gargantas que los laterales porque es mas barato y al final con la pata a fondo jalan igual , el motor no va a entregar mas potencia porque traiga 2 o 10 carburadores y el carro no va a tener mas velocidad final . solo que hablaramos de un motor que trabajara casi siempre a altas revoluciones como los de 1/4 de milla pues los laterales son mejor opcion ya que son mas directos y alimentan mas rapido con mezcla mas rica y fresca , pero un motor de calle en mi opinion muy personal es mejor que haya mas mezcla aire gasolina almacenada . lo que mencionas del look tienes razon , pero pues hay si es cuestion del gusto de cada quien , yo en lo personal prefiero que trabaje el motor de lo mejor posible aunque sea un motor stock a que se mire bonito , saludos . Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: ingchitocano en 02 de Agosto de 2011, 06:26:11 pm Si mi killer, se me pasó decirte.. también tengo los resortes duros Scat con sus retenedores de cromoly... las chompas también están porteadas...
Buenos datos y observaciones a considerar me estas comentando, te agradezco... Ahi voy comentando los detalles q vayan saliendo con la armada, balanceada y demás.. saludos. Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: L.A.L.O. en 02 de Agosto de 2011, 10:51:04 pm Muy buena info, para uno que apenas empieza a conocer a fondo el motor VW.
Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: jovenmanosdetijera en 16 de Agosto de 2011, 06:11:00 pm para esos pistones 88s ya se necesita trabajar la carcaza y cabezas? disculparan la ignorancia tenia entendido que hasta 87 se podian montar sin modificar o no es asi?
otra cosa que funcion tiene el clutch de 1700 lbs? hay cambio notorio con el original? hablando de motores que rondan los 1600cc saludos y buena que va a quedar la maquinita Título: Re: Diferencia de cabezas stock y unas modificadas ligeramente.. Publicado por: Lopez en 17 de Agosto de 2011, 10:56:40 pm Ke tal Ingchitocano...
Te va a kedar bien maton ese motorcito... Gracias por compartir esos avances... Nos sirven como guia a la razita ke le kiera modificar la makina... Salu2 |