Loser Vw Club

Temas Generales => General => Mensaje iniciado por: PepeAlonso69 en 02 de Febrero de 2011, 09:23:21 pm



Título: Duda sobre motor
Publicado por: PepeAlonso69 en 02 de Febrero de 2011, 09:23:21 pm
Pues aqui me tienen molestando un poco, quisiera saber si alguien seria tan amable de decirme que es un motor slip-in?, pues estaba buscando unos pistones y me quedo esta duda.

Saludos a toda la banda desde Merida.


Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: Magho0 en 02 de Febrero de 2011, 09:36:52 pm
Buena pregunta, yo tmb habia escuchado ese termino, pero tmb me quede con cara de ? jajajaj aver si alguien conoce acerka de eso!!
saludos bro!!


Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: jesusdelgado77 en 03 de Febrero de 2011, 10:24:10 am
a lo poco que pude leer es como un motor electrico
http://www.wisc-online.com/objects/ViewObject.aspx?ID=IAU10108 (http://www.wisc-online.com/objects/ViewObject.aspx?ID=IAU10108)



Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: PepeAlonso69 en 03 de Febrero de 2011, 10:33:53 am
Bueno pues, como laduda no me dejaba dormir, me di a la tarea de investigaron, y esto fue lo que encontré:

Hay dos formas de hacer que un motor tenga una cilindrada mas grande, metiendo pistones mas grandes con camisas mas anchas en los cuales es necesario cortar el block, a esta forma se le llama machine-in, y la otra es meter pistones mas grandes con camisas de tamaño std. pero rebajadas de la parte interna, a este otro método se le llama sleep-in, y no es necesario cortar el block obviamente las paredes de las camisas quedan mucho mas delgadas y corres el riesgo de que se raje una.

Saludos


Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: killer bug 80 en 03 de Febrero de 2011, 10:58:36 am
Bueno pues, como laduda no me dejaba dormir, me di a la tarea de investigaron, y esto fue lo que encontré:

Hay dos formas de hacer que un motor tenga una cilindrada mas grande, metiendo pistones mas grandes con camisas mas anchas en los cuales es necesario cortar el block, a esta forma se le llama machine-in, y la otra es meter pistones mas grandes con camisas de tamaño std. pero rebajadas de la parte interna, a este otro método se le llama sleep-in, y no es necesario cortar el block obviamente las paredes de las camisas quedan mucho mas delgadas y corres el riesgo de que se raje una.

Saludos


todos los dias se aprende algo nuevo , interesante terminologia , no la habia escuchado nunca , gracias por compartir.

saludos .


Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: Lopez en 05 de Febrero de 2011, 08:46:01 am
Ke tal raza...
No cabe duda ke tenemos mucho ke aprender...
Nunca habia escuchado de esos terminos...
Gracias por el aporte...

Salu2


Título: Re: Duda sobre motor
Publicado por: ivan27 en 06 de Febrero de 2011, 12:13:12 am
aa esa no me la sabia y se ve interesante y la vrdd nunca los habia oido