Título: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: jaz_reload en 21 de Octubre de 2010, 04:43:22 pm compis del nuevo reino de leon, alguien k sepa en cuanto andan las defensas en mty, aki en valle loco como es costumbre no hay nada en las refas, m cotizaron unas en mercado libre son de calibre 18 en 600 el par y el juego de bracks en 440.
hay tamos salu2 Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: Jekiri en 21 de Octubre de 2010, 10:07:30 pm para que año de vw ocupas las defensas, yo tengo una defensa delantera que le quite a mi vw, solo son detalles que dedicandole tiempo y una buena pintada no pueda arreglar ;D, si gustas puedes venir por ella, si te interesa mandame un MP...
Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: jessesave en 22 de Octubre de 2010, 03:51:02 pm yo tengo 2 del y tras, estan despintadonas son d color blanco y son las origis, sale.
Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: jaz_reload en 27 de Octubre de 2010, 01:29:56 pm se les agradece, pero necesitop el par y cromadas, orita lo voy a dejar pendiente hasta k repare el vocho
Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: jesusdelgado77 en 27 de Octubre de 2010, 01:39:34 pm jesse
y en cuanto las vendes o que onda ?? estan bien, sin detalles ?? Gracias Saludos. Chuy Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: jessesave en 28 de Octubre de 2010, 11:30:13 am k onda tocayo, pos si ocupan jale, tan despintadonas y oxidadas, pero apenas k las veas, y por el precio ai lo tratamos ok, sale.
Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: israelms11 en 28 de Octubre de 2010, 10:01:50 pm En la Oruga las vi no se si sean originales ni de que calibre sean pero las muestras se ven buenas apenas que te des la vuelta nada pierdes, esta en la Avenida Liconl rumbo al Poniente un Semaforo antes de llegar al semaforo de Walmart y la Clinica de IMSS 26, esta casi enfrende del waldos y autozone..
[vocho] Saludos Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: Conejo en 28 de Octubre de 2010, 11:25:34 pm Que onda man yo tengo una delantera que quiero vender. Esta CROMADA. y es de la marca CADENZA.
Cero oxidacion pork la mande a cromado especial. estoy pidiendo $400 por ella.- El costo de cada defensa . es de 250 pesillos aprox. mas aparte la cromada son $400. con ello y un buen cuidado claro. Te olvidas de la oxidacion, si te interesa.. me avisas Saludos!! Título: Re: necesito defensas delanteras y traseras Publicado por: kekemtz en 28 de Octubre de 2010, 11:30:06 pm Conejo bendiciones...... pues si no se anima nadie, subela en su respectivo post, habemos raza que necesitamos a veces y pues que mas que aqui para ayudarnos !!!!
Gracias de antemano por la ayuda brother !!!! Cuidate !!!! |