Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 11:25:55 am



Título: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 11:25:55 am
Bendiciones brothers....pues leyendo unos comentarios por ahi acerca de la velocidad en grandes tiempos o tramos me surgio la siguiente duda, como siempre se que participaran les agradezco de antemano....


Yo cuando voy en carretera el promedio maximo de velocidad es de 90 kilometros en viajes de 1.5 horas para arriba, la raza se rie por que muchos de ellos van a  120 desde que salen hasta que llegan, pero les comento que si quiero correr pues me compro un jetta, sabiendo que el v8 pues no es su caracteristica principal la velocidad , ya que con vehiculos para economizar no para correr, caracteristicas de los coches europeos.

En fin, espero sus comentarios para ver cual es la velocidad promedio para que la maquina no sufra....


Bendiciones caballeros !!!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: jessesave en 04 de Octubre de 2010, 11:40:26 am
saludos keke, fijate k a mi no m gusta castigar mi v8 y yo creo k ya a 120 va sufriendo el motor mas si es prolongado, en un jetta, golf e inclusive otros vehiculos e observado k a 120 van los motores en promedio a 3000,4000 rpm, en un v8 t debo el dato, pero yo siento k si va a mas, por k se siente bien revolucionado k s traduce en castigo, k opina la racita? a mi m gusta ir a  menos d 90kms, suerte y sale.


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: luis "PEPIN" barry's en 04 de Octubre de 2010, 12:56:01 pm
pues yo cuando tenia el fuel mty-tampico mty-maztlan mty-queretaro etc etc etc 120 km constante pero el dyno traia arreglada la trany porque a 110 km mas menos se sentia como si le hiciera falta otro cambio este carro era un modelo 2000 y en serio que motor bien perro y ya con la trany arreglada chulada pues en realidad si fui a muchas partes en el esque viajar en un vocho es viajar con estilo neta anegdota: ahi en tampico bueno madero en dia de semana santa andaba con mi ex-chava bien tranqui ya ven como se pone y se arrima un jetta con 3 tipos ya medio alegre y me dice mira ese vochito como aguantan todo jodidillos pero llegan lejos y se rien y les digo que rollo unas pikas en el andador urbano van 500 varos y les empeze a patinar el carro ahi mismo mi ex-chava me tranquilizo no se hizo ni pex pero neta que si me los hubiera fregado jajaja jetta mod. como 95 todo fregado pero ahi andaban fresiando los morros

pd depende pa que lo armes compa pero es un motor muy aguantador eso que ni que


sale raza saludos


aburrrrrrrrrrr


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: TaLiBaN en 04 de Octubre de 2010, 01:01:44 pm
aki pasando el dato pues lo k se puede hacer para no madrear tanto el motor que la mayoria le meten al motor y la transmicion  casi nunca mas k cambio de aceite... te decia lo k puedes hacer es 2 cosas
cambiar engranes de 3 y 4 o consegiirte una tranny de SB americano
yo le hice el cambio hace unos meses y santo remedio inclusive en lazaro cardenas a la hora k transito no ahi mucho trafico alcanzo la velocidad de 130 km y sin problema con el motor sereno y dandole con mas callo podria aunmentar otros 10 km...

dejemos k opinen los demas esa seria una buena solucion...


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 02:20:53 pm
Pues ya metidos en la platica, jajajaja donde le hiciste el cambio de engranes _??? y cuanto sale ??


Bendiciones !!!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: Chavez en 04 de Octubre de 2010, 03:51:01 pm
Que tal razita a mi tambien me gustaria cambiarle engranes ala transmision ya que traigo motor de full pero lo traigo con carburador y platino y condensador sii asi corre unos 110 120 Gonzalitos ala UANL pues con cambio de engranes no forzaria tanto mi maquina... cuanto me sale mas o menos ya con todo y mano de obra por si alguien sabe!!
conicido con kekemtz cuanto cuanto??

 [bug]


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: TaLiBaN en 04 de Octubre de 2010, 07:02:06 pm
sobres mandeme un mp y les paso el dato....

saludos....


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 08:11:27 pm
mp enviado brother


Bendiciones !!!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: Magho0 en 04 de Octubre de 2010, 10:04:29 pm
jajaj coincido kontigo keke, lo fuerte del vw no es la velocidad!!
te doi mi ejemplo, cuando vengo de loser park, pues ia es tardesillo, agarro el carril xpress ahi en desmorones, i pues lo maximo q le subo son 90, que ia es cuando se empieza a oir un poquillo forzado, pero pues si io digo q ia arriba de 95, ia empieza a cabrear pokillo, jajajaj xD, mejor asi tranqui vdd? jajajajj bueno ahi te va mi humilde comentario keke!! jajaja
saludos viejo, que andes chido!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 11:18:55 pm
xd jajajajaja asi vas viendo el bello paisaje de las obras inconclusas jajajajaja

pero esperemos los comentarios del bien taliban a ver que onda con los comentarios del cambio de engranes

y pues ahi comentamos raza !!!!

Bendiciones !!!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: TaLiBaN en 04 de Octubre de 2010, 11:36:51 pm
claro como recomendacion es instalarle discos para mayor frenado y tener esa confianza...


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: luis "PEPIN" barry's en 05 de Octubre de 2010, 12:44:39 am
aki pasando el dato pues lo k se puede hacer para no madrear tanto el motor que la mayoria le meten al motor y la transmicion  casi nunca mas k cambio de aceite... te decia lo k puedes hacer es 2 cosas
cambiar engranes de 3 y 4 o consegiirte una tranny de SB americano
yo le hice el cambio hace unos meses y santo remedio inclusive en lazaro cardenas a la hora k transito no ahi mucho trafico alcanzo la velocidad de 130 km y sin problema con el motor sereno y dandole con mas callo podria aunmentar otros 10 km...

dejemos k opinen los demas esa seria una buena solucion...



simon taliban yo facil lo levantaba 140 en constitucion y en la carretera 140 y tranqui el motor y afirma yo lo que hice fue en ese tiempo traiaun baja de carreras asi que de la trany del sb le quite el paso piñon y corona y se la pusieron a la trany del vw 2000 con 3y 4 santo remedio bien agusto en el carro frenos de disco adelante frenos de disco atras llantas y rines traia los riviera o super vee  con 195 50 r15 adelante  y llanta 205 50 r15 atras toyo proxes se bajo el carro enfrente con ajustadores amortiguadores koni shocks serie 2800 barra estabilizadora mas gruezacreeo era de combi no recuerdo esa suspencion la hizo un compa quedo al 100se movia perron en carretera bien estable curvas arriva de 120 y parejito muy recomendable esta combinacion muy racingsencillito jajaja saludos



aburrrrrr


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: luis "PEPIN" barry's en 05 de Octubre de 2010, 12:46:47 am
Pues ya metidos en la platica, jajajaja donde le hiciste el cambio de engranes _??? y cuanto sale ??


Bendiciones !!!!

por el lado del tec un sr papa de un amigo es bueno pa las trany de echo le van allevar varias que corren ahi en el autodromo ese sr tiene mucha experiencia en carros de carreras tanto de offroad 1/4 de milla y calle el costo no se en cuanto esten los engranes pero al igual pregunto en una chance no hay fijon


saludos


aburrrrrrrrr


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: killer bug 80 en 05 de Octubre de 2010, 09:00:43 am
pues yo en mi carro traigo motor normal carburado pero con sistema de inyeccion f.i , tranny con paso 3.88 (corona 31 dientes con piñon 8 dientes ) , traigo una 4ª de relacion .82 y rines 13" el carro levanta facilmente los 130 - 140 a 3/4 de gas y con el motor bien descansado , a fondo en carretera le da buelta al velocimetro casi para empesar de nuevo en 10k/h pero despues de los 140 si tarda un poco en levantar mas velocidad por lo pesado de las relaciones de engranes y que el motor no tiene galleta para poder moverlos .

anteriormente traia con esa misma trany un motor f.i hidrahulico con arbol c45 y otras marrullerias y era un demonio .


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: kekemtz en 05 de Octubre de 2010, 09:42:10 am
Oraleee sorpredente mi estimado, mi vocho a los 110 ya se le quieres salir los ojos jajajaja

pues hay poco a poco le vamos metiendo a la tranny probaremos lo de los engranes que comenta el buen taliban y pues creo debe aligerarle la carga un poco al motor

Bendiciones !!!


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: killer bug 80 en 05 de Octubre de 2010, 09:47:04 am
Oraleee sorpredente mi estimado, mi vocho a los 110 ya se le quieres salir los ojos jajajaja

pues hay poco a poco le vamos metiendo a la tranny probaremos lo de los engranes que comenta el buen taliban y pues creo debe aligerarle la carga un poco al motor

Bendiciones !!!

nomas como nota , cambiando los engranes o el paso de la tranny con el motor normal , el vocho no va a correr mas , va a correr la misma velocidad final que tiene ahorita pero mas descansado , pero si le metes fuerza al motor con la tranny arreglada si levanta mas velocidad final ya que la tranny estara preparada para poder dar mas velocidad siempre y cuando el motor logre llegar a las revoluciones que la tranny necesita para llegar a esas velocidades , saludos .


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: bocho_blanco85 en 05 de Octubre de 2010, 12:09:50 pm
muy buena info killer, y como cometa Taliban no nadamas de potencia hay que enfocarse sino como detener el vw, y la opcion si son los discos en las 4 ruedad.. y dela trany si es un trabajo y de los engranes si son algo cariñosos, creo que covarrubias manejaba estos engranes...

saludos


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: luis "PEPIN" barry's en 05 de Octubre de 2010, 01:59:14 pm
muy buena info killer, y como cometa Taliban no nadamas de potencia hay que enfocarse sino como detener el vw, y la opcion si son los discos en las 4 ruedad.. y dela trany si es un trabajo y de los engranes si son algo cariñosos, creo que covarrubias manejaba estos engranes...

saludos


si ya de por si son caros imaginate comprandolos aqui o con sg mmmm consiguelos en usa son mas bara y que te los manden a la frontera de ahi vas por ellos claro teniendo un po box jajaj hay varias compañias en usa califas nevada donde solo que aqui tu mecanico te diga que relacion necesitas la mandas pedir y veras el ahorro ya que pues estos los pasas sin pagar el impuesto en la guantera del carro jajajaja

neta compa checa primero en usa ya que aqui esta gente se aprovecha aparte de malos tratos te los dan bien caros si quieres nomas checalo con un cinto de seguridad de 5 puntos marca crow 3" te va querer sacar un ojo de la cara cualquiera de los 2 que te menciono paque te des una idea en orw $ 79.95 dlls y al igual checa los engranes etc et caun hay chance de  comprar cosas buenas y baratas solo es cuestion de buscar y que mejor que tenemos el internet  pero en fin te hice mencion porque cada que tengo oportunidad me traigo un buen de cosas jajaj los ultimos me lso traje de tijuana me los llevaron a ensenada asi que aproveche


sale saludos


pd no necesitas elevar tanto de cc un 1600 bien armado hasta el tope bien balanceao con eso tienes para andar rapido solo que puro afftermarker me a tokado ver correr esos motores sin necesidad de elevar a 1776 cc o 1835cc o mas arriba


aburrrrrrr


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: Panda en 05 de Octubre de 2010, 02:37:29 pm
QUe chulada ha de ser ir a 140 en el vocho, el mio antes corria a 125 sin problema, ahora a los 120 las anda dando, eso si ya no le piso a fondo desde que boto una bujia jejeje.

Habra que juntar $$$ para hacerle esas modificaciones.

Saludos.


Título: Re: Velocidad a largo tiempo
Publicado por: GOOSE VAINSTEIGER en 05 de Octubre de 2010, 03:19:04 pm
pues a mi si me gustan los vochos para correr, el 2000 con su trans original sin bronca va a 120 pero consolo cambias piñon y corona cuañlquier vocho puede ir a mas de 120 sin pasar las 3000 revs y la verdad es que no sale en mucha lana, al 2000 ya mero le pogo su trans con paso largo y positivo haber que tal jala


 [bug]