Título: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: juan10 en 26 de Abril de 2010, 01:25:09 pm lo que pasa esque a mi vocho le cambien el puente y ahora ya armado se me clava un poco al lado del copiloto pero e notado que cuando lo estaciono de reversa la llanta de mi lado se ve como si se metiera lo de abajo y ya le estuve checando que no este ninguna rotula suelta o algo por el estilo pero no ay nada que podra ser
sera pura alineacion? Título: Re: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: Cuellar en 27 de Abril de 2010, 08:10:08 am Pues aparte de checar bien la alineacion el problema puede estar en el camber este se ajusta con la tuerca excentrica que esta an las rotulas superiores de cada llanta , esta tiene una muesca en uno de los lado y tiene que apuntar hacia el frente para qe la llanta qede totalmente vertical , es lo qe me imagino qe pueda ser .
Aqui te dejo una pic pa qe la ubiqes la encontre en la red pero despues subo unas mias , yo ya hice esa talacha. Espero te sirva. (http://i643.photobucket.com/albums/uu152/Vochomano/escentricoderotula.jpg) Título: Re: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: yellow en 27 de Abril de 2010, 08:36:08 am Orale que buen aporte he aqui una de las posibles respuestas de la duda que tenia cuando veía unos vochos y como que se veía inclinada la rueda hacia adentro...
=happyvw= Título: Re: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: Cuellar en 27 de Abril de 2010, 08:54:02 am Eso lo aprendi en el foro anterior Yellow creo la respuesta la dio Dieguin eso se lo hice al Pinakte. Título: Re: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: juan10 en 27 de Abril de 2010, 01:34:16 pm esa debe de ir hacia el frente del veiculo va? y ocupo quitar la rotula de arriba o ai puesta se puede dar la vuelta
Título: Re: de reversa la llanta delantera del piloto se mete Publicado por: Cuellar en 27 de Abril de 2010, 02:47:40 pm Si la muesca debe apuntar al frente , afloja la rotula con la llave 19mm , y le das vuelta con la perica al excentrico , posicionas luego aprietas sin qe se te mueva la tuerca excentrica. |