Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: TaLiBaN en 03 de Marzo de 2010, 03:14:21 pm



Título: mi V8 al Doc.....
Publicado por: TaLiBaN en 03 de Marzo de 2010, 03:14:21 pm
pues como ya lo tenia conteplado pero no tan repentina mente....
sabia que se le tenia que hacer reparacion a la carcaza de mi V8 x fuga de aceite..
hace poco le cambie el clucht.. y los retenes.... y hasta hace unos dias seguia tirando
crellendo yo que era del reten lo lleve al taller para hacer valida la garantia y ya abajo
me dicen que no es el mismo ya mencionado si no que es donde unen las 2 partes
de la carcaza y que de igual manera lo puedo mover asi pero pues con la idea de hecharle
1 litro cada 3 dias aprox..  :blink:

Por lo cual mejor ahorita esta en el taller para su repacion completa se abrira el motor
y se mandara rectificar se anillara de new para que quede puies mejor que como esta
ahorita...

espero tenerlo ya jalando en unos 15 dias aprox...

de igual forma espero tomarle fotos de sus proceso y armados...

saludos... [bug] [bug]



Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: HUGUIN 71TYPE1 en 03 de Marzo de 2010, 03:31:32 pm
oorale pues que mal que se te haya descompuesto el vochin !

ojalá no te salga tan caro!

animo


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: eleazar en 03 de Marzo de 2010, 03:33:28 pm
saludos mi buen si no es indiscrecion en cuanto saldra la reparada .......


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: TaLiBaN en 03 de Marzo de 2010, 03:37:17 pm
saludos mi buen si no es indiscrecion en cuanto saldra la reparada .......

no ahi pex men

pues aprox lo de la rectificada saldra en menos de mil pesos
a eso sumale los añillos new, metales, aceite, empaques, flautas...
entre otras cosillas que me faltan...


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: HUGUIN 71TYPE1 en 03 de Marzo de 2010, 03:50:16 pm
..al cabo AZTECA paga jejeje

no se crea tali  !


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: palacios en 03 de Marzo de 2010, 08:17:47 pm
que mala honda que se te descompuso el v8 echele ganas para que lo traiga pronto jalando.


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: Toronja mecanica en 03 de Marzo de 2010, 10:58:54 pm
Suerte con tu Vw bro =repair=


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2010, 09:49:53 am
ni pex compadre , lo bueno es que ya va a quedar con nuevos biros y con todos sus ponis liberados ese motorsito , saludos .


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: TaLiBaN en 14 de Marzo de 2010, 11:00:25 pm
Pues banda ya iba con la tirada de desarmar el motor y darle su rectificada y rearmar el mismo....

por que yo les comente que el reten del cigueñal no se instalo
bien y requeria el cambio....
pero los mecanicos me habia dicho que esto se requeria...


Y hoy me lanze con otro buen mecanico conocido de confianza
y pues llege con la idea de reparacion del motor y pues
le comente que lo checara y ya despues viera opciones y
ya se tomara una decision... ya kitanco el clucht se vio el reten
lleno de aceite y se veia claramente que el reten (marca nacional)
no sirve mas que para nada y se limpio correctamente y se izo el reemplazo por uno de otra marca mucho mejor...
y se movio para calarlo sin ningun problema... al respecto....
((( lo que si tengo k cambiar es el carburador)))
y se acabo el problema de las fugas de aceite ......

y pues ahorita anda jalando super bien
claro falta cambiar el carburador solamente....
ya posteriormente una afinacion completa y listo......

y a fines de año pues una anillada no le caira mal...
o igual una carcaza new... para andar con todo....


Título: Re: mi V8 al Doc.....
Publicado por: dreiko89 en 15 de Marzo de 2010, 01:59:19 pm
ehh taliban una duda.. mira

Hace tiempo cuando no le ovia mucho a la maquina de mi carro nosotros teniamos un "mecanico de confianza" donde por cualquier cosita ke le pasara al carro lo llevabamos con el, la cosa es que despues de un tiempo senti que nos estaba picando los ojos, por varios detallitos que nos hacia y uno de esos fue que a cada rato habia que ir a que recarburara el carro por que no prendia en las mañanas, por que se tapaba, etc etc etc.. y este pelao a cada rato os decia que ya teniamos que cambiar el carburador por que ese ya no servia..

un dia me di una clavada a la maquina y empeze a ver para que servia cada cosa, me di cuenta en que estado tenia el mecanico a mi pobre carburador. la valvula solenoide le habia cortado la cabeza con unas pinzas y dejo el puro chikotito, la resistencia que mueve a el ahogador estaba desconectada y el cable trozado, una valvula de vacio que va en la parte de mero enfrente del carb .. que se supone que es para que desacelere poco a poco, no estaba funcionando. Toodas las mangueras devacio estaban floreadas de las puntas y tenian un chorral de fugas, eeen fin bastante mal el jale que se habia estado aventando, teniendo la confiana de que nosotros no lo checariamos

Luego me puse a pensar .. el porke segun el el carburador no servia .. si se supone que pues no lo golpeo.. ni nada.. namas pasa gasolina y aire por ahi .. asi que e estado comprando repuestos para el carb y preguntando a cada mecanico que me topo y muchos coinciden en que el carb no se desgasta.. solo los repuestos pero te sale muy economico ..

No se que opines tu .. o los demas ??? ...

Yo por mientras le estoy metiendo $$ y tiempo a mi viejo carburador orijinal de mi vhocho 86 y jala muchisimomejor que cuando se lo llevava a akel pelao ..

Saludos.